Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ScrollBar para IE y FF ?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 03:43 pm
Hola gente de Cristalab!
Tengo una problema!
Edite un scroll para una pagina, le cambie el color, etc..., pero solo se ve en IE, en FF no sirve. :(
Mi pregunta es...
Hay algun codigo o algo, para que se puede ver que el scroll editado en IE y FF a la vez???
Salu2

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 03:53 am
No, eso del color del scrollbar no es standard, solo funciona en IE, por medio de CSS no vas a encontrar un codigo valido para hacer eso.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:23 pm
Hola Drarock!
Pero no existe nada para cambiar el scrollbar de FireFox por lo menos..?
aunque en IE no funcione?

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 03:14 pm
Para hacer eso tienes que hacer tu propio scrollbar, crear las imagenes y agregar mas codigo, pueds implementar este http://www.hesido.com/web.php?page=customscrollbar

Pero la verdad que ya para que? o sea deja el scrollbar con el color que pone el sistema, tu pagina no se va a ver mal solo por eso, yo no veo la necesidad, pero si quieres una manera que funcione en todos los browsers debes bajarte el codigo del link que te pase y ajustarlo a tus necesidades.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 03:22 pm
Hola y gracias por tu ayuda!
Es que la pagina no es para mi, es para un cliente que no quiere el scroll predeterminado. :twisted:
Igual le saque los scrollbar y ya esta todo bien. :lol:
Le gusto!.
Igual muchas gracias por la ayuda.
Para la proxima vez que me toque un cliente asi, tendre que usar tu ayuda jajaja.
Salu2!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:29 pm
Yo personalmente te recomiendo que no cambies los scrollbars por defecto, para mi no tiene sentido, uno es dueño de su pc y del theme que le pone (que es lo que cambia los scrollbars), el scrollbar es parte del nevagador (y en la mayoria toma el theme del sistema operativo) pero no del diseño de tu web, hablo del scrollbar principal de la pagina, quizas para cajitas dentro de la pagina, bueno puede ser que se le cambie, pero yo ya no toco el scrollbar principal del navegador.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.