Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al fin, mi primer sitio con flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2009 05:07 pm
Hola, buenas a todo@s y gracias por vuestro tiempo.

Hace algun tiempo empecé a mirar un poco el tema de AS2 me pareció interesante, divertido (y algunas veces incluso útil). El problema lo encontré cuando me di cuenta de que es un método de desarrollo basado principalmente en lo visual, y yo, tengo el mismo gusto estético que un mejillón, así que finalmente no profundicé mucho.
Algún tiempo después (hace unos 6 meses de esto) me vi en la obligación de aprender AS3 y me sorprendió gratamente la evolución del lenguaje.
Hace algunas semanas me pidieron un site y me dieron una idea de diseño, despues de verlo mme dije "Mierda, lo debería hacer en flash" así que saqué toda la doc que pude y empecé.
El sitio es este: ruben collado [ filmmaker ]
He usado oop, pero muy mal, he perdido mucho tiempo con idas y venidas en el código, no he usado toda la herencia que hubiera podido, y todo esto debido a una única e importante cosa FALTA DE PREPARACIÓN, estaba tan entusiasmado con el proyecto que empecé la aplicación delante del pc y no delante de un papel (como se debe hacer).
Bueno después de todo este ladrillo... Espero vuestras críticas.

Gracias

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 11:25 pm
Chicken:

Soy diseñador gráfico, por lo tanto mi única crítica es estética: me parece muy simple en cuanto al diseño.

El desarrollo está muy bueno, y es una muy buena presentación curricular. Yo le daría más velocidad a la apertura de las ventanas y le agregaría algún gráfico más.

Felicitaciones.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 08:08 am
ok, gracias por tu respuesta.
Entonces, en este caso y desde tu punto de vista, el hecho de ser MUY simple es algo negativo.
Lo anoto.
Lo de la velocidad de la apertura de las secciones, quizá lo cambie.
Gracias de nuevo. ;-)

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 04:20 pm
Hombre, para mi gusto, la página esta muy bien, en el sentido de que es clara, tienes la información que necesitas rapidamente, y no tarda nada en cargar...

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 06:17 pm
Bueno como presentacion esta bien, pero tambien tienes que ver .. con que fin lo haces, si es solo un lugar para dar datos ... nada mas.. pues esta bien, pero si quieres obtener un trbaajo por medio de esa pagina .. pues creo que no hay casi nadie que quiera tener tus servicios, asi sea diseñador .. desarrollador .. dibujante y cualquier profesion diria, lo importante es mostrar lo que has hecho .. y no .. los datos en si ... ^^

Suerte, y esta simple y entendible pero con que objetivo lo hagas .. es lo importante

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 09:30 am
Muy cierto Pley...
En un principio se quisieron poner extractos de películas realizadas, pubs y demás, pero parece ser que no gustó la idea (?)
Así que se optó por exponer de manera clara y precisa los "datos".
De todas formas el cliente es "primer asistente de director" y su trabajo consta principalmente de dirigir los equipos de trabajo y "resources", así que no hay mucho material audio-visual.

Gracias por el comentario.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 09:35 am
Cubel
Gracias por remontarme la moral ;-)
En cuanto lo del tiempo de carga, es cierto que la app no ocupa mucho, pero debería ocupar mucho menos. Tengo que retocar el código. No se si el compilador de flash hace mucho caso de lo que le decimos pero, en mi caso, hay demasiados

Código :

 import flash.display .* 
y cosas por el estilo (es decir importo mas de lo que uso).
Como he dicho, no conozco la manera en que trabaja flash, así que no se si cuando quite los imports innecesarios bajara el peso de la app (pero por probar que no quede)

Gracias de nuevo.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.