De acuerdo, he mirado la ayuda como me dijiste. El ejemplo que sale es este:
En el swf:
Código ActionScript :
var param1:uint = 3;
var param2:uint = 7;
var result:uint = ExternalInterface.call("addNumbers", param1, param2);
/*Si el contenedor es una página HTML, este método invocará a la función de JavaScript con el nombre especificado, que debe estar definida en un elemento script en la página HTML contenedora. El valor devuelto por la función de JavaScript se devuelve a ActionScript.*/
En el html pondríamos la siguiente función, que sería la que recogería las variables y realizaría la suma, devolviendola a flash posteriormente.
Código Javascript :
<script language="JavaScript">
// suma dos números y devuelve el resultado a ActionScript
function addNumbers(num1, num2)
{
return (num1 + num2);
}
</script>
En mi caso, debería poner en el botón de mi swf lo siguiente:
Código ActionScript :
on(release) {
ExternalInterface.call("enviarvariables", var1);
}
Donde var1 sería el número de fotograma del swf menú al cual quiero dirigirme
Después, debo hacer una funcion js que me permita enviarle a la página madre (la que contiene el iframe que contiene la página donde se encuentra el swf que ejecuta enviarvariables, y que contiene dicha función) la variable var1.
Después de 4 horas sin parar de buscar la forma de hacer una función javascript que envie una variable a otra página, yo, sin tener ni puñetera idea de js, escribiría esto:
Código Javascript :
<script language="JavaScript">
function enviarvariables(var1)
{
location.href=../index.html?var1;
}
</script>
(me lo acabo de inventar entero, a partir de trocitos, no seas muy cruel conmigo)
En la página destino-madre (index.html), en el embed del swf menu, le paso por flashvars la variable var1.
Voy bien, hasta ahora?
Voy a probarlo a ver si pasa algo...