Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ayuda con un resize

MensajeEscrito el 12 Jun 2009 09:55 pm
Que tal como les va? ya hace un buen que no posteaba aqui. Tengo una severa duda, quiero hacer un sitio que se ajuste a la resolucion del navegador que tiene cada uno. www.enfasisdiseno.com tiene esta propiedad y puedes hacerlo pequeño o grande segun cambies de tamaño la ventana del navegador. Tengo un sitio que quiero desarrollar asi pero todos dicen que tengo que cambiarle en CSS las propiedades de pixelaje al 100% y si se los cambio pero no obtengo los mismos resultados, aqui lo aplique en www.martegrafica.com/bm

Espero me puedan ayudar y mucho exito!

Por alexstorm

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 11:47 pm
Es un tema bastante tratado, busca aquí en el sitio por diagramación líquida y encontrarás lo que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 12:44 am
de hecho el segundo sitio que menciono hice los menus de arriba con diagramacion liquida y aun asi no puedo dar resultados optimos para ese tipo de problemas, por eso busco la solucion tipo la de la primera pagina que menciono. Saludos!

Por alexstorm

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2009 11:23 am
Bueno el primer sitio sólo ha situado el flash a 100% y escalable, no tienen ninguna función de onResize en el actionScript. Cuando redimensionas la pantalla no se reubican los elementos en la pantalla si no que se escala el flash, como ves no es muy bueno ya que las imágenes quedan sumamente pixeladas y no tienes control de tus elementos en la pantalla a medida que se ve la página en distintos monitores. Se pierde para ambos lados el menú, el logo y la imagen con efecto de la derecha cuando la ventana se reduce a tamaños tan comunes como 1024 x 768, y cuando la pantalla es muy ancha (como las pantallas de edición de video) la barra del centro no llega a los extremos de la pantalla.

En cambio en tu caso vas por buen camino, el menu, el logo y el reloj se reubican dependiendo las dimensiones de la pantalla (Sólo no debes ubicarlos en "y" para que el menú no solape al logo y al reloj), el único problema que detecto es que los cálculos no está realizándose de manera exacta, todo debe depender de la fórmula que calcula las posiciones y los anchos dentro del evento onResize del stage, póstealo y quizás pueda ayudarte a detectar el error.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab