Si, aunque me lo comi al hacer copy and paste, si esta el package:
Código :
Código ActionScript :
package
{
import flash.display.Sprite;
import flash.events.Event;
import fl.controls.Label;
/**
* ...
* @author Ivan
*/
public class Main extends Sprite
{
public function Main():void
{
if (stage) init();
else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
}
private function init(e:Event = null):void
{
removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
// entry point
var myLabel:Label = new Label();
myLabel.text = "Hello world";
myLabel.move(10, 10);
addChild(myLabel);
}
}
}
Como dato extra los errores que me tira al compilar son los siguientes:
Código :
C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(24): col: 16 Error: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Label.
var myLabel:Label = new Label();
^
C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(24): col: 28 Error: Llamada a un método Label posiblemente no definido.
var myLabel:Label = new Label();
^
C:\Documents and Settings\yo\Mis documentos\proyectos flash\src\Main.as(5): col: 21 Error: No se encontró la definición fl.controls:Label.
import fl.controls.Label;
^
Build halted with errors (fcsh).
Done (1)
El tema seria ese, que no importa la clase label, de hecho la función de autocompletar del flash develop ni siquiera me da la oprtunidad de usar el paquete 'fl' . ¿Habre configurado algo mal con el flashdevelop o el sdk? Porque sin el codigo concerniente al label se compila bien.