Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se como hacer un loading

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 04:22 pm
buenas primero que todo saludos mi nombre es edgar y soy nuevo en este foro,.. bueno al grano tengo una web www.byediseno.com pero no se como colocar el loading en el archivo ca vez que lo coloco sle mal he visto todos lo tutoriales sobre el caso pero igual sigo sin entnder soy mas avanzado con html pero quiero cambiar al flash y deseo que me yuden, como colocar el loading gracias :lol:

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 04:34 pm
uso flash 8

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 05:49 pm
¿Que tutorial has utilizado y que es lo que no entiendes de dicho tutorial?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 09:39 pm
bueno de aca ya varios que he visto pero todos me arojan error
hubo una qeu lo utilice pero se quedo en 88% de hay no pasaba de verdad necesito una ayudita

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 11:10 pm
Si deseas obtener ayuda, lo que debes hacer es postear el tutorial que utilizaste, aclarar tu duda concreta, postear el error que te dio, mostrar un link con el error que te ocurre online, postear parte del código que te da problemas. Pero si sólo dices que necesitas ayuda y no dices tu problema concreto nadie te podrá ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 03:09 am
gracias por responder ami tema pero ya resolvi el problema, pero si quiere puede decirme la forma dec rear un boton que llame a una escena de la animacion gracias

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 06:27 am
crea un boton y ponle este codigo:
on(release){
gotoAndPlay("2",1);
}
el 2 entre comillas es la escena y el 1 es el fotograma de esa escena, es de los mas sencillo, nadamas ponle stop(); a el fotograma dodne esta tu boton, y si quieres que se pare en el fotograma de la escena que quieras tambien le pones uns stop(); =)

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 01:04 pm
gracias el davo buena respuesta dejame probra a ver si me funciona, por los momentos no lo puedo hacer online me an hackeado mi web pero no importa ya encontrare el modo de cambiar mi password

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 02:43 am
si me funciono a la perfeccion, gracias, pero mira otra pregunta, como haria para crear un boton que en ves de ir a otra escena valla o saque un swf externo pero sin salir del que esta ahora, gracias

Por bye diseño

14 de clabLevel



 

venezuela

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.