Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu flash abre marcos

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 05:51 pm
Buenas gente

Mi dudilla:

tengo una página hecha con marcos, dos exatamente uno el "mainframe" donde cargan las páginas y otro "rightframe" donde esta el menu hecho en flash.

Bien lo probé con html y funciona pero con flash no...quiero que los botones de flash me carguen una página php en el mainframe...yo lo probé así:

Código :

on (release) {
   getURL("../localizacion/index.php"  target="mainFrame");
}


este funciona con html pero con flash no

y así probé de nuevo para flash mirando otros foros:

Código :

on (release) {
    getURL("../localizacion/index.php", "mainframe");
}


Y nada me lo abre en ventana aparte el index.php

Si alguién sabe...gracias por contestar

Saludos :?

Por aquilesco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:14 pm
Aguilesco beinvenido a Clab; estuve checando tu error y creo que si usas el codigo tal y como lo tienes puesto, el error esta en la ruta y no en el manejo de los frames.

Si usas como direccion de archivo ../localizacion/index.php, le dices al navegador que del directorio en el que se encuentra debe salirse ( .. ) y buscar el directorio "localizacion" y que dentro de ese directorio se encuentra el archivo "index.php".

Por lo general los frames se qdan en la misma carpeta que el frameset, y lo mejor es siempre usar direcciones relativas, esto quiere decir, que si "index.php" es tu framset, los frames "right" y mainFrame" deben estar en la misma carpeta (no es regla que sea asi). Comunmente se acostumbra que el archivo "index" sea el punto de partida de toda la web, asi que por costumbre ponemos el "index" en la raiz y de ahi se extienden los sub directorios.

Asi que si tienes el frameset y los frames juntos lo mejor es usar la direccion relativa en la q estan si estan junto con el index (suponiendo que el index es el framset) el codigo queria así:

Código :

on (release){
   getURL ("left.html","mainFrame");
}


y si el frame que kieres esta en otra carpeta pues se veria mas o menos asi:

Código :

on (release){
   getURL ("directorio/left.html","mainFrame");
}


Ojala te sirva y si no soluciona tu problema, pues extiende tu pregunta y da un poco mas de detalles. Saludos

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:04 pm
Lo primero muchas gracias por contestar DaHouseCat :wink:

Lo segundo...gracias si que me ha servido tu respuesta, la verdad era problema de rutas, bueno no porque la ruta estaba bien para html funcionaba correctamente pero para flas se ve que no, cambié de sitio los frames(marcos) como me dijiste a la raiz y ya funciona correctamente.

Me gusta dividir cada sección de una web en carpetas y que esa sección comience por index, asi trabajo mas rápido porque se como se llama la primera página de cada sección.

Saludos y gracias de nuevo.

Por aquilesco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 07:44 pm
yo estoy haciendo lo mismo, y pongo lo mismo, obviamente con mis datos y me aparece en otro html...

no se si talves es la version de flash..
as 2.0

ok.. espero respondan

Por abarabar

56 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.