Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Postal en ActionScript 2.0 y PHP

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 06:50 am
Hola, por motivos de trabajo necesito mandar una imagen en un correo electronico... La cuestion es que yo tenia hecho ya un php para mandar correos, (tipo de ponerse en contacto con la empresa).
Ahora necesitamos subir una imagen con la oferta del mes, y los que esten interesados, que ingresen su email en la web y les llegara la oferta por correo electronico.
Mas o menos ya funciona, el unico problema que como las imaganes me las carga de la web, cada vez que recibes el correo te dice ("si estas seguro del remitente, pulse para mostrar las imagenes") y claro solo son dos imagenes, (una con la oferta y otra con el logotipo de la empresa), como se puede hacer para que la imagen aparezca automaticamente?
Se que se puede porque empresas como AppInformatica, me manda cada mes su oferta por correo electrónico y se me abre automáticamente sin tener que pinchar, y me gustaría hacer algo parecido!

Gracias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 08:05 pm
lo que pasas es que despues de haber pinchado eso queda guardado en el sistema de correo que uses ya sea gmail o hotmail es por cuestion de seguridad de los servidores si ya aceptaste uno los demas van a salir siempre sino estas imagenes no saldran por ahora no conosco nada para eso de todos modos si quieres seguir buscando anda y si encuentras algo me avisas

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 01:48 pm
ok! estoy en ello... si alguien encuentra algo sobre el tema que lo diga...

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia, España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:29 pm
Hola, tal vez te ayude:

¿la cuenta de email que según hace el Post existe?
y ¿Si envías los email desde el servidor de mail donde esta creada esta cuenta?

Lo que sucede es que la mayoría de los filtros verifica si la cuenta de donde se estan enviando los emails es una cuenta que existe, si es, pues te muestra el email sin ningun pero, sino, pues lo pone como email no seguro.

ojala te sirva, a mi me funciono tener crear una cuenta de email en el servidor, ponerla en el from y ejecutar el script desde el mismo servidor.

Por lalochuy

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.