Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemillas de codificacion

MensajeEscrito el 16 Jun 2009 02:48 pm
estoy realizando un menu slider vertical.

con 10 botones. Y solo se visualizan 5, pero al mover el mouse hacia la derecha dentro del contenedor mc de botones este se desplaza a la derecha, o bien a la izq con solo pasar el mouse por encima.

El codigo que tiene este contenedor de movieclips (botones) es el siguiente:

Código :

onClipEvent (mouseMove){
if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)){
_root.mover( -((foto._width-btn._width) /btn._width) * _xmouse,-((foto._height -btn._height) /btn._height) * _ymouse,7);

}
}

Ahora bien, me ocurre otra azaña!. Tengo q adicional imagenes q van apareciendo deacuerdo a cada btn,
Es decir, si presiono btn1 debe aparecer img1, btn2 mg2, y haci sucesivamente.

Cual es mi problema??

Las imagenes yo las hice con un efecto y las hice cada una en un contenedor, entonces cuando debe aparecer estan en un fotograma X y que los carga con

Código :

cont.loadMovie("alF_log.swf");

Y bueno, adicione este codigo en el contenedor de botones:

Código :

onClipEvent (mouseDown) {

_root.gotoAndPlay(5);
}

Pero, lo q me falta es lo siguiente q no se como decirlo en AS!. es.. decirle a flash que cuando presione btn1 el me despliegue el cnt1 ; cuando haga clic en btn2 cierre el cnt1 y habra el cnt2 y asi sucesivamente..

En este momente lo unico q ocurre es q cuando hago clic en cualquier btn habre solo uno, es decir el codigo:

Código :

onClipEvent (mouseDown) {

_root.gotoAndPlay(5);
}

lo toma como un todo boton del contenedor.

La verdad es q no soy experta en as, y bueno es por eso q busco ayuda por aki, pero encuentre a alguien!

Gracias

Por abarabar

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:55 am
@abarabar, no se entienden muy bien tus problemas, no es bueno que plantees todas las dudas que tienes de un solo golpe sino confunde un poco a quien las lee. Ve paso por paso.

Si pudieras explicar muy bien lo que deseas, no se si lo primero que planteas es un problema o es una aclaración y la segunda parte de tu duda no la entiendo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab