Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con las licencias

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:29 am
Hola a todos, mi duda es referente a ke estoy armando una pekeña web de diseño web y me interesa usar software libres ya ke no tengo dinero para las lincecias como del dreamweaver , flash.... , he visto aptana ke es gpl y funciona de lujo para trabajar en html , java , php al ser gpl puedo usarlo para generar webs ke voy a vender? esa es una duda y la otra es para trabajar con action script y desarrollar animaciones flash existe algo gratuito? se ke flex es libre para estudiantes pero yo lo necesito para trabajar , no soy estudiante ya ademas .
Bueno un abrazo y gracias por sus respuestas. :)

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 05:43 pm
Podes usar el Eclipse y ponerle el SDK de Flex. con eso podes trabajar y vender tus aplicaciones sin problemas.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 06:12 pm

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 07:00 pm

bambanx escribió:

Hola gracias por la respuesta, de usar flex de forma comercial tengo mis dudas http://www.adobe.com/es/products/flex/faq/#section-3 , en ke basas ke podria usarlo con eclipse de forma comercial de forma gratuita ?
Gracias.


De forma comercial, podes hacer por ejemplo un Juego o una aplicación y venderla..
El eclipce es gratuito y el SDK de Flex también, y te recomiendo que también pruebes Air :wink: también gratuito.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 07:42 pm
Gracias probare air, de forma comercial creo ke si soy persona natural puedo usar flex pero si soy una empresa o institucion creo ke no , paginas web hechas en flex se pueden vender gratuitamente?

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.