Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de datos de XML

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 09:46 pm
Hola!
He conseguido crear un .fla que me carga datos de fichas de alumnos desde un xml a la pantalla pero tengo un problema.
el xml está en ./xml/nuevo.xml , o sea, el mismo directorio que el fla y que el swf pero dentro de una carpeta a la que llamé xml. Pero cual es mi sorpresa que si ejecuto el flash carga bien la info y si ejecuto directamente el swf no hay manera.
Tengo que colocar algo más para rematar el funcionamiento de forma independiente?
Gracias a todos por este foro, es realmente genial!

Por pixmaniac

30 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 10:56 am
Si el swf está siendo publicado en el mismo directorio que el fla, ve a menú Archivo->Opciones de Publicacion->Tab Flash y mira en el desplegable de seguridad que pueda cargar archivos de local

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 09:12 pm
Ya tengo esa opción activa y sigo sin poder cargar los datos cuando ejecuto el .swf
Alguna idea más?
No entiendoo porque puede estar pasando esto

Por pixmaniac

30 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 11:08 am
Si el swf es cargado en otra peli, la ruta quie vale es la de la peli principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 02:37 am
Buenas, soy nuevo. Es mi primera aportación. A mi, que me funcione con el editor de flash abierto y luego no me funcione el swf se me producía por una propiedad del documento publicado. En la configuración de publicación, en la pestaña Flash, abajo, tienes "seguridad de reproducción local". Prueba a ver si estan en modo servidor en lugar de local. A mi me pasaba.
Saludos. Impresionante Web. Espero aportar todo lo que pueda y aprender.

Por danik

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 05:01 am
Hola,

si te sirve de ayuda, siempre que he necesitado coger datos de un fichero .xml lo he colocado en la misma carpeta que el .swf que los coge.

Jose.

Por jose!!!

23 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:27 am
Yo tambien hago lo que Jose. Otra opción por la que puede no funcionarte bien en todos los modos fla o swf es que se te haya cuajado una sesión del Flash. Revisa si te pasa eso y si se te queda algun proceso abierto. No es probable que sea lo que te pasa, pero en mi caso, si me ha producido los mismos efectos. Uno iba y el otro no.

Por danik

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 02:58 am
Si tu fla y swf estan en una carpeta ej: c:/prueva, y el archivo.xml esta dentro de una carpeta llamada xml que a su vez esta dentro de prueva (c:/prueva/xml/archivo.xml), en el fla tenes que llamar al archivo.xml asi

var obj:XML = new XML();
obj.load("xml/archivo.xml");

no podes ponerle obj.load("./xml/archivo.xml");

Por webflash

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 08:16 pm
igual tambien tienes que escapar las barras. Si son direcciones web, creo que da problemas si no van con direccion.com\\ruta1\\ruta2\\fichero.
Revisa tambien lo de los espacios en rutas y el %20

Por danik

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.