Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con AMFPHP y RemotingConnection

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 04:45 pm
Me estoy conectando a un gateway.php externo y veo que cuando hago el call necesito pasar el nombre del método y los argumentos necesarios para que este funcione.

la pregunta es que cuando hago el llamado call con el metodo saludar me sale error pidiendo el nombre de la clase lo cual tendria que poner algo como esto

call("hello.saludar",...)

es posible omitir el nombre de la clase y poner un nombre o palabra de flex para que se omita esta y no deba poner el nombre de la clase?

la idea de esto es no poner el nombre de la clase si no solo el método ya que cuando me conecto a proveedores externos conozco el método mas no la clase

Por carlitos712

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 05:36 pm
Se puede invertir la pregunta y decir, si ofrezco 10 servicios y no se a cual están llamando ... ¿como podría responder? Si el proveedor no ofrece información acerca de los servicios, posiblemente sea porque no quieren que los use, o porque ofrece lo mismo vía Webservices u otro. En cualquier caso, cuando creas un RemoteObject siempre lo debes mapear a una clase cualquiera sea el lenguaje de back-end

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.