Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola a todos.

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 10:12 am
La verdad soy como dice mi nick, novel en esto, y lo que no se porque al guardar un archivo creado como html con el dreamwever, se queda sin formato, y no con el símbolo del explorer, aunque se abre con el word, dreamwever, explorer,etc.
Será que simplemente tengo que cambiar la extención, bueno ya lo he intentado y sigue igual.
De antemano gracias por responder. :)

Por novel28

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 11:21 pm
Acostumbrate a guardar tus archivos conla terminación que necesita. index.html y en dreamweaver serciorate de que esta seleccionada la terminación que necesitas.

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:23 pm
Si estas guardando el archivo como "html con el dreamweaver" y tienes este problema con el icono, tenlo por seguro que sea un detallito de Windows, pero que es simple de arreglar.

En windows XP, haz lo siguiente (en Windows Vista deberia ser mas o menos igual):
-Mi PC
-Herramientas -> Opciones de Carpeta
-Pestaña "Tipos de archivo"
-Presiona la tecla "H", y de ahi busca algo que diga HTML en la columna "Extensiones"
-Lo seleccionas y le das "Avanzado"
-Le das "Cambiar icono".
-Haces click en el boton "Explorar", y buscas el archivo que se encuentra en esta ruta: C:\Archivos de programas\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

Eso es todo.

Por superpantostado

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:24 pm
Lo mas seguro es que despues debas resetear para que se haga el cambio definitivamente.

Por superpantostado

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 07:55 pm
Gracias superpantostado, ya lo arregle era eso.
:)

Por novel28

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.