Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error 404 Galeria Coppermine (incladd.php)

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:53 pm
Bueno, por ahí esto es de publico conocimiento y soy el ultimo en enterarme pero el hecho es que busque por todos lados y no encontré la respuesta. A veces, la galería de imágenes Coppermine tira un error 404 (pag. no encontrada en servidor) cuando uno quiere hacer cosas como crear usuarios o categorías nuevas, la pag nos quiere redireccionar a un archivo llamado incladd.php que no es nativo de la galería en si misma. Me canse de darle vueltas al asunto y de buscar en Internet y opte por resolverlo a los golpes. ¿Como? bue... simple, calcule que era una especie de ataque al servidor y por lo que veía era un ataque jodido así que a la raíz del sitio le cree un nuevo archivo .htaccess en blanco y el ataque se termino, obviamente era un troyano o algo así y bastante molesto por cierto. No se si le servirá a alguien esto pero como me canse de buscar la solución y nadie la tenia, posteo esta "forma loca" de solucionarlo. Escucho criticas (sobre todo porque seguramente a algún otro se le ocurrirá algo genial ahora que digo esto), gracias muchachos, saludos. U_U

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 02:45 pm
Perdon, me habia olvidado algo en esta pagina estan todos los fallos de seguridad que tiene coppermine: http://secunia.com/advisories/product/1427/?task=advisories (que son muchos ademas), si alguien conoce otro sistema como el de coppermine (no 4images por favor) me gustaria conocerlo. Gracias.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 12:53 am
Hola
Tengo una pag web con coppermine y tengo un problema que por mas que lo intento no hay forma de solucionar y esque no puedo subir las imagenes, me sale el error 404 y ya estoy cansada de tantos intentos.
He visto que tu lo has solucionado, pero y perdoname, soy algo torpe y no entiendo muy bien la solucion que has encontrado, desconozco el "argot informatico" de manera que te agradeceria me lo explicases con mas detalles y como hacerlo, claro esta si no es molestia de tu parte.
Gracias y perdona por esta peticion.
Pintoram54

Por pintoram54

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 03:35 am
boinas, no es ninguna molestia, la cosa es asi, hace un archivo txt pero cambia la extencion a .htaccess, sin nombre le archivo, nada mas tiene que llamarse asi .htaccess, es muy probable que si trabjas con win no te deje hacer un txt sin nombre, asi que hacelo de la siguiente manera:

1-con tu cliente FTP subi un txt cualquiera en blanco a tu servidor.
2-con tu cliente FTP de nuevo, renombra el archivo por .htaccess

ese archivo va donde instalaste la galería o sistema que tengas, si es el directorio raíz de tu servidor tene mucho cuidad. si esta instalado en una carpeta adentro del raíz de tu servidor no hay problema, mételo ahí nomas. Ahora, el archivo .htaccess que ya esta creado en tu servidor, guardetelo en tu maquina (backup) si tenes algún problema para ingresar después, elimina el que pusiste y volve a colocar el que estaba antes.

Como veras no es muy dificil en si el asunto, a mi me funciono hacer esto que te digo, no tuve mas problemas. Cualquier cosa, avisa.
Saludos.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 11:05 pm
Muchas gracias, me pondre en ello, lo antes posible, haber si me sale.
Saludos y gracias
Pintoram54

Por pintoram54

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 12:16 pm
De nada, espero que te sirva, tambien te puede servir para problemas con wordpress y joomla esto, lo probe en ambos y se terminaron los lios, la unica diferencia es que wordpress aparte hay que ver si plugins estan actualizados y en joomla son los modulos los que dan problemas la mayoria de la veces. Saludos y mucha merde...

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 08:19 pm
Una pregunta, ¿Por qué no preguntan en el foro en español esta pregunta? Por si no lo saben, si hay algo que carazteriza a Coppermine que brindan mejor soporte que muchos de los programas pagos, siempre te contestan rapidamente y se solucionan todos los problemas.

Por newmoon

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.