Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iis + PHP + subir archivos

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 03:17 pm
Saludos, me estreno con una duda un poco enrevesada, a ver si les gusta.

Estoy desarrollando PHP en un servidor IIS (apostaría que 3.0, pero no estoy muy seguro) y quiero subir archivos al servidor como temporales, que seran automáticamente movidos a un servidor externo. Además, lleva un logueo en asp, para que pueda tomar la sesión de windows para los usuario normales (el superusuario con contraseña pero sin loguearse mediante el asp)

Antes todo esto lo teníamos funcionando en un servidor Apache e iba correctamente, incluso creemos que unos día fue bien montado en el ISS, pero entonces un día dejó de funcionar y ocurre lo siguiente, para que "pida" el usuario en asp, llama a una página que lo pide, y "más adelante" en la ejecución de la página, cuando llegamos a subir el fichero, da problemas de permisos con el servidor. Después de muchas pruebas, se sacan las siguientes conclusiones:

- Haciendo pruebas entre usuarios anónimos, el usuario que tiene permisos para subir archivos al servidor final (aplicados solo a los archivos de subida) o se pueden subir archivos al iis pero "deja de ser el dueño del archivo" y entonces no puede copiarlo al servidor final ó siendo el dueño, el formulario le llega vacío (Creo que eso ocurre dependiendo como esté el tick de Integration window authentication(
- El superusuario que entra directamente como anónimo (ya que no se loguea en windows, lo hace directamente en php) no tiene problemas para subir.
- En firefox e IE6 parece que tampoco da problemas
- Parece que lo que da problemas es la combinación PHP + IIS + IE7 + "cambio de usuario"


Alguna idea?


Un Saludo
P.S.: Gracias por el tiempo (que ya leerlo y entenderlo lleva un rato). Si veis que me equivoco en algún término, corregidme

Por Anothnio

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 03:25 pm
IIS 6.0, perdón :?

Por Anothnio

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:43 am
Al final lo he conseguido montando otro sitio paralelo ;)

Ha sido más dificil de pensarlo que de implementarlo

Por Anothnio

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.