Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda a juego de colorea on-line

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:05 pm
Hola amigos de cristalab, espero les vaya bien, tengo un problema para crear un juego de colorea on-line, la verdad es que tengo el nivel medio de programacion en AS 3, de ante mano un agradecimiento por su ayuda

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:50 pm
Hola amigo de FlexandFlash, si quieres que te ayuden deberias ser mas específico. Si tienes, como dices, un nivel medio de AS3, supongo que tendrás alguna duda concreta en el proyecto. Si es asi, yo, particularmente, estaré encantado de ayudarte.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 12:03 am
Gracias por tu interes mostrado sdr, mira en concreto es que quisiera que me ayudes como puedo hacer para que en tiempo de ejecucion que con un clic sobre mi clip, se pinte de color un trazo que yo dibuje en tiempo de diseño.Graias por todo....

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 10:08 am
Puedes mirar la ayuda sobre ColorTransform
Usando valores de "Multiplier" a 0 y los valores de "offset" a lo que queramos, podemos cambiar el color entero de un MC,
p.e. si tenemos un MC "mimc"

Código ActionScript :

mimc.transform.colorTransform = new ColorTransform(0, 0, 0, 1, 255,0,0,0);

Te lo convierte en rojo

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 09:46 pm
Gracias Eliseo2. En concreto tengo un clip con un trazo de color negro y de relleno blanco, mi pregunta es como es que puedo cambiar en tiempo de ejecucion el color del relleno pero sin alterar el color del trazo. Gracias por su ayuda...

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 07:01 am
Me temo que con la matriz colorTransform lo que vas a tener que tener es un clip con dos clips en su interior, uno que sea el borde y otro que sea el fondo.
Existe otra opción que es a base de usar el método floodFill() de un BitmapData -no lo he probado nunca-

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.