Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Impresion en FLEX

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 10:12 pm
Mi duda es la siguiente..
He usado los Objetos FlexPrintJob y PrintJob.

Y los resultados:

FlexPrintJob: Imprime Horrible... borroso.. manchas.. etc.
PrintJob: Si pongo PrintAsbitMap Imprime igual. ( borroso.. manchas). si le pongo false esa propiedad del PrintJobOption. Las letras salen mas definidas. pero sale ENORME. y aparte las imagenes salen sin colores. pareciera k son solo 256 colores.

Alguien podria ayudarme :S Estoy culminando un sistema en flex. y necesito imprimir nitido. con imagenes.

Por Therruco

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 02:49 am
Hola

No deberioa pasar eso.... probaste con otra impresora? Q es lo q queres imprimir? imaganes? una tabla? texto plano? Como lo estas imprimiendo? Contanos algo de eso asi te podemos ayudar ;)

Saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 04:10 pm
Lo que necesito imprimir es.
Una cabecera con un Logo, celdas con detalles.

Para las celdas use PrintDataGrid, los detalles de la cabecera son labels y todos estan contenidos en un canvas de fondo blanco. y le envio al FlexPrintJob el canvas. ( .addObject(micanvas) )

Envia todo bien. Pero el resultado parece como cuando quemas pantalla, lo guardas en Paint como JPG ( ves que se distorcionan algunos colores y salen algunas manchitas ). asi sale igual.

Parece una mala conversion de imagen o nose bien :S

Para no hacer tan largo esto, si puedes enviame la forma (probada y comprobada ) correcta de imprimir, aunque son pocos pasos, pero quisas me hacen falta algunos TIPS.

Por Therruco

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 03:42 pm
Nueva info.
* Cuando pongo PrintAsBitMap = False.
Sale mas nitida la impresion, siempre y cuando el browser no sea IE6.. con IE6 salen esas manchas.

Por Therruco

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.