Takashi escribió:
No soy muy bueno con la Orientacion a Objetos pero estoy tratando de comenzar...
tengo la siguiente clase:
clases/usuario.php
/usuario.php
La base de datos tiene 1 solo registro y cuando ejecuto esto, se supone que deberia mostrarme un solo nombre porque most_user() retorna el mysql_fetch_array y eso debe contener un solo registro del cual quiero sacar solo el nombre, pero en cambio cae en un ciclo infinito, he tratado de muchas otras formas y el resultado sigue siendo el mismo....
tengo la siguiente clase:
clases/usuario.php
Código PHP :
class usuario{ var $tipo, $id_tipo, $sql, $result, $row, $fecha, $db; function usuario($user, $id){ $this->tipo = $id; $this->id_tipo = $user; $this->fecha = time(); $this->db = Conectarse(); //Esto es la conexion a la base de datos que esta en una funcion que llamo desde el archivo usuarios.php } function most_user(){ $this->sql = "SELECT * FROM `sss_usuarios`"; $this->result = mysql_query($this->sql, $this->db); if(mysql_num_rows($this->result) > 0){ return mysql_fetch_array($this->result); }else{ return false; } } }
/usuario.php
Código PHP :
include("clases/conectar_db.php"); include_once( "clases/usuario.php" ); $users = new usuario('0', '1'); while($row = $users->most_user()){ echo $row['nomusu']."<br>"; }
La base de datos tiene 1 solo registro y cuando ejecuto esto, se supone que deberia mostrarme un solo nombre porque most_user() retorna el mysql_fetch_array y eso debe contener un solo registro del cual quiero sacar solo el nombre, pero en cambio cae en un ciclo infinito, he tratado de muchas otras formas y el resultado sigue siendo el mismo....