Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un Teclado numerico en FlashMx

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:11 pm
Hola a todos foreros, me dirijo a vosotros para saber si alguien tiene algún .fla o como poder crear un teclado numerico en FlashMx
Se trata un MC donde debe llevar los numeros de 0 al 9 y un campo de texto donde entrarán cada uno de los numeros pulsados creando así en el campo de texto solo muestre numeros.
O quizás de otra forma , como crear un campo de texto dinamico donde solo puedan entrar numeros no letras . Es decir que el campo de texto solo se ha numerico
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS .


KRO

Por Kro

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

--

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 09:52 pm
hi.. bienvenido a CLAB...

una forma rapida... (aunke medio$usuario creo) es seleccionar tu texto luego en sus propiedades, buscas el boton "carácter" y seleccionas "solo numerales"...

para el teclado numerico, pos si aun no sabes com hacer un boton, te recomiendo q te pases por los tutos de esta pagina, hay varios simples a manera de introducción de lo q será tu aprendizaje de flash.

saludos ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:06 pm
Ya probé lo que me dices anteriormente , y no funcionó se colocan caraterés alfunumericos de todas formas... quizás me dejo algo en el camino pero no lo encuentro la solucion.

La cuestion es que estoy creando un Formulario donde recoge todas las variables de Texto y los envia a un cgi , todo eso funciona bien pero debo controlar los caracteres que recoge el campo Telefono , Codigo postal y e-mail .

El campo telefono debe ser solo numerico igual que el CP.
El campo e-mail debe controlar el @ y .com .net .info etc.

Necesito ayuda para poder acabar este tema por favor si se os ocurre algo sobre como solucionar esto os agradeceria muchisimo vuestra ayuda .
GRACIAS A TODOS

Por Kro

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

--

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:10 pm
utiliza la propiedad restrict del texttfield:

miTexto.restrict="0-9";

hay mas formas de usarlo. (vease ayuda de flash). la otra solucion es solo para embeber caracteres en el campo, y no sirve para esto)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:11 pm
y lo del mail, por ahi en el foro hay un codigo q comprueba eso (busca!)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:17 pm
Muchisimas gracias, voy a probar la propiedad restrict del texttfield:

Buscare lo del mail... :)
Gracias a Todos

Por Kro

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

--

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.