Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta idiota de procesadores

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:55 am
Realmente me siento un neardental al preguntar esto pero no he podido encontrar una respuesta en Internet y pues no se me ha ocurrido mejor lugar para preguntar esto que Clab.

El problema es el siguiente: cuando voy al administrador de tareas -> rendimiento de mi PC me muestra lo siguiente:



El problema es que es un intel i7, un quad core... ¿Por que me muestra 8 procesadores y no 4?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 07:25 am
SImple, tienes un Quadcore de 8 nucleos, o sea que cada uno de los cuatro procesadores tiene 2 nucleos es un 940 o un 965 extreme edition? de todas formas, bonito procesador :P
Podrias poner la inof que te da en propiedades de Mi Pc?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:00 pm
Hernan tu estas presumiendo tu preocesaro seamos sinceroas U_U
XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:29 pm
no tienes ninguno suelto así para prestarme?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:38 pm

_CONEJO escribió:

no tienes ninguno suelto así para prestarme?

Yo tambien te pediria uno prestado, pero no tengo donde conectarlo, no creo que vaya a caber en mi portatil xD

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 04:21 pm
Si te preocupa puedo cambiartelo por mi AMD Athlon 64 x2 de 2800... U_U

Por otro lado la memoria no esta nada mal 4Gb

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 04:58 pm
que envidia .... seria una verguenza decir la info de mi pc U.U

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:04 pm

Atse escribió:

Si te preocupa puedo cambiartelo por mi AMD Athlon 64 x2 de 2800... U_U

Por otro lado la memoria no esta nada mal 4Gb

4gb de Ram ya es practicamente el estandar la mayoria de las portatiles vienen con eso de fabrica, y si no lo soportan perfectamente (exceptuando Netbooks claro esta)

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:11 pm

kassanmoor escribió:

Atse escribió:

Si te preocupa puedo cambiartelo por mi AMD Athlon 64 x2 de 2800... U_U

Por otro lado la memoria no esta nada mal 4Gb

4gb de Ram ya es practicamente el estandar la mayoria de las portatiles vienen con eso de fabrica, y si no lo soportan perfectamente (exceptuando Netbooks claro esta)


La mía es armada y apenas le he puesto 2 Gb de RAM :( (aguanta 8Gb) y mi laptop tiene 1 Gb (lo maximo que aguanta :shock: )

No se preocupen uso Ubuntu en ambas así que no hay problema... a y una maquina virtual con Windows 7 (pronto volvere al XP) para programar en vb y b4ppc

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:45 pm
Una duda que no he resuelto en internet. Mi nuevo coche electrónico corre 40km/h y el remoto tiene un alcance de 200 metros. Si meto mi coche a una calle donde el límite es 30km/h, y un tránsito se percata de mi exceso de velocidad, a que tipo de multa me haré acreedor?


Interesante estrategia de MKT para presumir un juguete nuevo.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:49 pm

Dano escribió:

Una duda que no he resuelto en internet. Mi nuevo coche electrónico corre 40km/h y el remoto tiene un alcance de 200 metros. Si meto mi coche a una calle donde el límite es 30km/h, y un tránsito se percata de mi exceso de velocidad, a que tipo de multa me haré acreedor?


Interesante estrategia de MKT para presumir un juguete nuevo.

ir a 40 km/h en auto para ti es correr? xD
Sobre la multa dependera del nivel de corrupcion del policia, si decides o no hacer un soborno, y la epoca del año, lo mas barato y menos tedioso es sobornar al policia, amenos claro que sea epoca navideña, ya que la coyuntura hace que quieran mas por lo mismo U_U

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 06:29 pm

kassanmoor escribió:

Dano escribió:

Una duda que no he resuelto en internet. Mi nuevo coche electrónico corre 40km/h y el remoto tiene un alcance de 200 metros. Si meto mi coche a una calle donde el límite es 30km/h, y un tránsito se percata de mi exceso de velocidad, a que tipo de multa me haré acreedor?


Interesante estrategia de MKT para presumir un juguete nuevo.

ir a 40 km/h en auto para ti es correr? xD
Sobre la multa dependera del nivel de corrupcion del policia, si decides o no hacer un soborno, y la epoca del año, lo mas barato y menos tedioso es sobornar al policia, amenos claro que sea epoca navideña, ya que la coyuntura hace que quieran mas por lo mismo U_U


Es de control remoto, hasta puse el alcance de mi control. Para esos corres 40km/h es mucho, en serio. Hasta les sale humito.

Y es real que lo tengo, y es real esa velocidad, y es real que lo he ido modificando. Estoy formando un grupo de miniRápido y furioso, con coches eléctricos modificados.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 07:57 pm

Dano escribió:

Una duda que no he resuelto en internet. Mi nuevo coche electrónico corre 40km/h y el remoto tiene un alcance de 200 metros. Si meto mi coche a una calle donde el límite es 30km/h, y un tránsito se percata de mi exceso de velocidad, a que tipo de multa me haré acreedor?


Interesante estrategia de MKT para presumir un juguete nuevo.


jajaja, entiendo se preste a "presumido" pero de verdad cuando compré el procesador esperaba ver 4 y no 8, y nunca fuí bueno en hardware, de hecho tengo record de mothers quemados y cosas de ese estilo.

Gracias a todos por la respuesta, me quedo claro lo de 2 nucleros por cada uno, ergo 8 en total.

Pregunta que me surgió... 4gb drr3 ¿Son poco para ese procesador? (Lo pregunto por el comentario que dice que es un estandard para notebooks, ergo quizá debí ponerle más a una de escritorio).

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 08:12 pm
4Gb es "normal" claro que a mas mejor, imagino que tu placa soportara unos 16 de ram o mas no?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 10:17 pm
Ok veamos, la ram es relativa a lo que cargas, con un windows xp SP3 y office y un antivirus decente 512 en ram esta bien, pero si vas a renderizar 4 Gb esta bien,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.