Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria Flash

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 07:34 pm
buenos dias gente. he bajado una galeria flash desde internet. (obvio) y tambien una plantilla flash. en la plantilla eh hecho una zona que se llama imagenes. y me gustaria q cuando alguna persona hiciese click ahy se le abriera la galeria q acabo de descargar. en fin seria algo como vincularla a las dos o algo asi. desde ya muchas gracias

Por jepics

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 09:56 pm
usa loadMovieNum(AS2) o Loader(en AS3) si no los dominas puedes buscar aqui mismo en cristalab hay muchos ejemplos

de todos modos te dejo un ejemplo

AS2

_root.loadMoiveNum("ruta/miSwf.swf");

AS3

var loader:Loader;

loader.load(new URLRequest("ruta/miSwf.swf");

Por dievez

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 07:15 pm
gracias hermano acabo de encontrarlo en la parte de tutoriales, muchisimas gracias me solucionaste algo re groxo. muchas gracias

Por jepics

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 02:23 pm
disculpenme por pedir ayuda de nuevo je es q soy novato. lo que yo quiero hacer es insertar esta galeria de imagenes ya hecha...

[img]http://img143.imagevenue.com/img.php?image=61310_galeria_122_1015lo.JPG[/img]

en este template o plantilla flash.

[img]http://img148.imagevenue.com/img.php?image=61315_pagina_122_561lo.JPG[/img]

basicamente. quiero reemplazar una de las secciones de la plantilla por una que diga imagenes. y cuando aga click hay. que aparesca en la web lo siguiente

imagenes de deporte
imagenes de cultura
imagenes de recitales

y q cuando agan click en esos link que aparesca la galeria.

desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

Por jepics

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 05:11 pm
bueno no se te entiende muy bien (quieres los tres botones aparezcan en un html que cargara el swf de la galeria?)

Por dievez

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 06:56 pm
Coinsido con "dievez" talves si te explicas mejor se te pueda brindar ayuda en lo que necesites, saludos.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 12:17 am
perdon mil disculpas no me explique bien. es asi.
tengo la web en flash. hice un nuevo boton que se llama imagenes. miren abajo les dejo un pequeño mapa o boceto de la web jeje

(boceto de la web)

--boton inicio---boton empresa----BOTON IMAGENES (estamos en la pagina de imagenes)

imagenes de deporte
imagenes de cultura
imagenes de recitales

cuando alguien hace click en IMAGENES DE DEPORTER O CULTURA. lo que quiero es que hay mismo cargue esa galeria flash que tengo

la galeria es la misma para todos, pero es con diferente imagenes obviamente

pd: tambien me gustarian que me dijeran como agregar un introque tambien ya lo tengo en flash y tambien eh bajado un efecto de estrellas cuando se mueve el raton. quisiera agregarlo tambien... se que pido mucho pero esta web gracias a ustedes resuelve todos los problemas. calculo que van a terminar encontrando aqui mismo la cura para la gripe porcina jajajajaja

salu2 y muchas gracias.

Por jepics

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 04:28 am
Bueno ahora si se te entiende, lo que debes de hacer es tener 3 galerias, una para deporte, otra para cultura y para recitales. En el escenario donde estan los botones al costado crea un cuadro que te servira de campo donde debera ubicarse la galeria, ok comviertes este cuadro en Clip de Película con el registro en el lado superior izquierdo y le pones de nombre de instancia: "galeria" es en ese campo o cuadro donde cargaras la galeria externa que sera tu swf ya listo que tienes.

Ahora para cargar la galeria correspondiente a cada boton, deberas de colocar las siguientes acciones:

Boton Deporte:

Código ActionScript :

on (press) {
   this.galeria.loadMovie("deporte.swf");
}

Boton Cultura:

Código ActionScript :

on (press) {
   this.galeria.loadMovie("cultura.swf");
}

Boton Recitales:

Código ActionScript :

on (press) {
   this.galeria.loadMovie("recitales.swf");
}

Y eso seria todo para que jale las galerias deberas de crear galerias con los nombres: (deporte.swf, cultura.swf, recitales.swf). Ojo para que funcione todos los swf deberan estar dentro de una misma carpeta y si no es asi solo cambia las rutas, bueno espero te haya sido de gran ayuda, saludos cordiales.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:59 pm
muchas gracias por contestar y por la solucion. sos un grande. te agradesco mucho. viste q yo tenia razon. aca solucionan todo jeje

Por jepics

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab