Hace un tiempo que no pasaba por Clab y desde unos días a esta parte he comenzado a recorrer sus pasillos nuevamente y a participar en elgún que otro post.
Después de tanto tiempo abro este post para pedir consejo ya que un ratero motorizado arrebató el celular de mis manos (un Motorola Z6) y me veo en la necesidad de comprar otro.
Detalles del robo:
Iba caminado por la vereda, obligado a manipular el celular con mis manos ya que no responía a las ordenes que le daba por el micrófono de los auriculares, no se si por falla del soft o del hard. Es más para reiniciarlo debía quitarle la batería. Sorpresivamente a mis espaldas apareció un motocilista que pasó junto a mi y me quitó el movil de mis manos, luego ganó la calle y huyó con mi celu en su bolsillo en sentido contrario a la circulación vehicular. Espero que haya escuchado alguno de mis insultos y su orgullo haya quedado herido .
Insultos espetádos al malechor:
Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...
Lástima que no venía ningún camión en sentido veicular
Consejo solicitado
He visto como posibilidad la compra de un Motorola A1200 que según tengo entendido es 3G.
Mi idea es, también, adentrarme en el desarrollo de web para celulares y ofrecerlas a mis clientes pero no estoy muy al tanto aun de este rollo y no se si la elección del celular para hacer pruebas en este sentido es importante o no. También poder usarlo como modem cuando no haya wifi para mi lap, escuchar música, fotografiar, filmar, agenda, que de electroshocks a distancia y que el costo del movil esté entre los 300 y 400 dólares.
Leo sugerencias