Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi web-portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 08:23 am
Hola, recientemente he subido mi web-portafolio....el diseño web no se me da muy (no domino mucho el tema de programacion, o Css, ya que de esto solo he dado un curso) pero disfruto mucho crearla y por eso he intentado hacerlo lo mejor posible.
Expongo aqui la direccion de la web para saber sugerencias o cualquier comentario al respecto. Portafolio personal

saludos y gracias de antemano por sus futuras respuestas :)

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 04:32 pm
Hola

Bien, la primera observación que me gustaría decirte es que trates de centrar el sitio, cuando están pegados al lado izquierdo se vuelven un poco molestos a la vista, pues tengo que forzar la mirada hacia ese lado ^^, realmente es sencillo, lo que yo hago es que después del <body> agrego la etiqueta <center> y antes del </body> agrego </center>, normalmente con eso es más que suficiente para centrar el sitio.

Noto que eres buena en ilustración y sería bueno que trates de reflejarlo en el sitio, yo entro y veo una página muy sencilla que no dice mucho.

El muñequito que se ríe... asusta, enserio

Y bien, en las secciones, trata de que cuando alguien entre, tenga ya alguna muestra, no que se encuentre en blanco y tengas que hacer click en algún número, podría pensar que aún se encuentra en construcción.


En cuando a la estructura del sitio, está muy austera, hecha me parece con un montón de imágenes superpuestas y eso no le hace bien a tus recursos disponibles del hosting, tampoco a la velocidad en la que carga el sitio. Trata de leer un poco más sobre CSS, te sorprenderías de lo sencillo que es.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 08:48 pm
muchas gracias por tu respuesta.
Quiero centrarlo pero no me queda bien,no se que hago mal ¿con solo poner eso en el body es suficiente? .No domino el Css, se me da fatal el tema de programacion, y sin embargo disfruto mucho crearla (me refiero a lo grafico en sí) me apaño con Firework y solamente lo exporto a dreamweaver. No es un buen metodo pero me ha funcionado "mas menos" ...mira esta web tambien la hice de igual forma
http://visitacuba.webcindario.com/

si quieres aconsejarme cualquier otra cosa de la web portafolio bien venido sea!!!! :) no te imaginas cuanto se ayuda así

muchisimas gracias nuevamente y saludos

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 04:56 am
No le tengas miedo al CSS, es tu amigo y lo vas a querer mucho cuando lo conoscas bien xD

Este Curso es buenísimo, leete sobretodo la parte de estructuras, ahí se encuentra la clave del CSS

http://www.cristalab.com/curso-html/ escribió:

SUPER CURSO CSS


--------------------

Respecto al otro sitio

Me gusta, porque refleja cierta imagen que yo mismo tengo que cuba, como de café chocolate - Tabaco ^^ (Soy Fan de los Habanos), sin embargo, te voy a dar un Tip que le daba a los diseñadores que trabajaban conmigo:

No pienses en un sitio web como Un encabezado, con menú y contenido, debes definir esos espacios, pero no tienes porque hacerlos lucir como tales, recuerda que en el diseño todo se trata de efecto visual y persepción, has que las cosas que parescan complejas, pero crea en una estructura que te permita hacerlo de manera sencilla.

No se si me expliqué muy bien xD, pero espero te sirva.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 06:36 am
MmO muchisimas gracias, por cierto probe ponerlo al centro (me refiero a mi web-portafolio) tal y como me explicastes y wow!!!! ^^ al fin....ya se donde cometia el error lo ponia en la tabla contenedora....y no me funcionaba bien.Le ajustare algunas cosillas mas antes de volverla a subir.
¿sabes lo que pasa MmO? Soy “Aprendiz de todo y maestro de nada”, estudie pintura y me fui directamente a trabajar a dibujos animados, estos dos primeros por lo menos estan vinculados porque la base es la misma: el dibujo! Luego estudie diseño publicitario para poder abrirme paso laboral aqui en españa y mientras pasé un cursito de diseño web (esta ultima me es muy complicada...y a veces pienso: dibujo, pintura, animacion, diseño, ilustracion y web...no que va, no lo puedo abarcar todo) y como me doy cuenta que la webs se me da peor he parado en este punto. Evidentemente quiero hacer las cosas bien por eso agradezco tu ayuda y criterio en este sentido.
Saludos :D

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 04:02 pm
Pues a mi me parece que todo eso va de la mano ^^, solo que a veces es mejor centrarnos en solo una cosa, lo que mejor hagamos y más fácil sintamos, de esa forma seguramente tendrás éxito ^^.

Si piensas en el diseño como una pintura, podrías crear un estilo definido que te distinga, lo importante es que seas constante y lo veas como algo divertido, si te fijas, los mejores desarrolladores de clab son los que en sus ratos "juegan" con sus códigos.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.