Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi web en flash con diagramación liquida :D

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 09:08 pm
Holas quiero mostrarle mi portafolio web con diagramacion liquida :) www.alexvilchez.com

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 10:03 pm
me gusta la web es sencilla.

no me gusta:

1.- la imagen de fondo , pienso que seria mejor quitarla y dejar el fondo blanco.
2.- la tipografia es muy mala (según, yo) es muy borrosa y "diseñador web" casi no se ve o no se entiende.
3.- tu formulario si le doy click en enviar, el correo se envia aún sin escribir un dato.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 05:35 pm
Hola, pero que buena web, te felicito... es ta muy bien elaborada, aunque el contador de carga de la web podrias mejorarlo, y finalmente olvidaste mencionar sobre que programas trabajaste.

Saludos

Por cinthiameza

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 09:15 pm
Holas bueno el diseño lo hice en fireworks cs3 :D por q mi photoshop estaba fallando la herramienta texto el cs3 :twisted: ... use flash cs4 ^^ programacion en actionscript 2 :)

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 10:21 pm
en el contacto dice "si necesitas un apagina...."
deberias ponerle un link mailto al correo

igual que diego las imagenes de fondo no se ve bien..

por lo demas esta muy bien

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:46 pm
Hay algunos errores de ortografia por ejemplo dice enail, apagina eso lo debes de revisar y tener siempre presente, aparte tu campo de email necesitas validarlo mejor.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:21 pm
No se porque no les gusta el fondo, a mi es de lo que mas me gusto.
Es una interfaz sencilla y me agradan los fonts.
Lo unico que no me parecio fue las letritas de arriba de "Diseñador web" y el blink de las galerias.
Todo lo demas me parecio excelente.

P.D. Felicidades tambien por las otras webs.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 09:07 pm
me gustó tu pagina, el fondo esta bien pero la veo demasiado simple o clara, a veces es un beneficio tener paginas asi sin que se amontone todo. te falto un poquito de imaginacion para cada detalle como el rectangulo donde se muestra la carga de la pagina si lo hicieras con contornos difuminados y asi para cada cosita que es lo que le da calidad! una preguntota, sabes como ponerle un visor de texto donde lo puedas modificar regularmente desde una documento de texto y flash solo tenga la direccion url para acceder a este y mostrarlo en la pelicula de flash?

Por osvalenciar

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 01:30 am
Hola no entendi bien tu pregunta .. pero dices como modificar un texto de flash por medio de un docuemto externo '???? se puede hacer con xml hasta con el bloc de notas :D

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 03:34 pm
A primera vista me agrada.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 05:32 pm
Es mi opinión.

No veo necesario la imagen de fondo de tu pagina ya que en otras secciones ( que no es el index) es el ultimo archivo en verse, por lo tanto deberías quitarlo

En la parte de arriba dice "diseñador web", si lo pondrás asi de chiquito, no lo pongas, aparte si haces una selección de izquierda a derecha ese texto desaparece xD (no se que intención le hayas dado a eso)

Tienes muchos trabajos que se ven interesantes, pero son muy cuadrados, tu pagina es muy cuadrada, por lo tanto no me gusta como diseño.

En la parte inferior, es decir el menu, deberías utilizar un color mas vivo, para que los textos se noten un poco mas, esta muy opacos.

en tu pagina, no hay ningún apartado de tu experiencia profesional y conocimientos, si es una pagina de portafolio a mi parecer no deberías poner el mail "info@....... .com" ya que eso se evitaría si pusieras un contenido de ella en tu portafolio, es un portafolio pero no quita que no pongas información del diseñador ñ_ñ nunca se sabe si puede llegar un trabajo solamente por poner información ahi.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 02:46 am
hola que tal, podrias explicar como hiciste la diagramación liquida?...

gracias

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 05:11 pm
Hola alexpunk!

a mi me gusto mucho tu pagina!me parece que esta muy bien
eso si, tenes que validar lo del email, porque no escribo nada y el mail se manda igual, si queres en eso te puedo ayudar, solo mandame un mail y si tenes ganas...

Tambien estoy interesado en que expliques lo de la diagramacion liquida como unasemana...jaja
Saludos

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 02:56 pm
Hola aqui les mando el codigo que use para la diagramacion liquida es muy sencillo.. creas un documento de 1024 x 620 .. el codigo va en el fotorama donde esten lso clip ,,creas 5 clip de pelicula, en mi caso solo use 3 clip para arriba para el centro y para abajo ... este codigo es para 5 clip arriba, centro, abajo, derecha, izquierda... como te podras dar cuenta ese son sus nombre de instancia de cada clip .... ahora para manejar los espacios prueben varios numero a esta propiedad "Stage.height-50;" ahi se dran cuenta como funciona .


Stage.scaleMode = "noscale";
Stage.align = "TL";

_root.abajo.mn = Stage.height-50;
_root.arriba.mn1 = Stage.height/50000-30;

_root.derecho.mn2 = Stage.width-10;
_root.derecho._y = (Stage.height-50)/2;

_root.izq._y = (Stage.height-50)/2;

/*centro*/
centro.mn3= Stage.width/2;
centro._y = Stage.height/2;

_root.onResize = function() {

_root.abajo.mn = Stage.height-50;
_root.arriba.mn1 = Stage.height/50000-30;

_root.derecho.mn2= Stage.width-10;
_root.derecho._y = (Stage.height-50)/2;

_root.izq._y = (Stage.height-50)/2;

centro.mn3= Stage.width/2
centro._y = Stage.height/2;
};
Stage.addListener(_root);
stop();



espero les aya ayudado aver si em mandan la validacion del formulario :lol:

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 04:48 pm
Hola!
jaja gracias!

lo unico que tenes que hacer para validar el formulario es...

en el boton pones:

Código :

on (release) {
      if ( (email_txt.text != "") && (mensaje_txt.text != "") && (nombre_txt.text != "")  && ...y todos los inputtexts que tengas ){
             
              //esto es para vaidar del Email
              if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {  
                  //mandas el mensaje
              }else{
                    estado_txt.text = "E-Mail inválido";
              }
      }else{
             estado_txt.text = "Por favor. Complete el Formlario.";
      }
}


Cualquier duda, preguntame

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 11:00 pm
hola me gusto tu pagina, vi el codigo para la diagramacio liquida en el flash, y como va el codigo en el html?
gracias :D :D

Por miguel_fox

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 05:20 pm
Alexpunk me mandarias por PM tu email? quiero preguntarte sobre la web con diagramacion liquida, por que intenté muchas veces yno me sale xD!
muchas gracias :)

Por origami

4 de clabLevel



 

None

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 12:47 am
Saludos, quisiera preguntarte cómo hiciste el preload de tu pagina, si te es posible pasarme el código porfavor. Gracias

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 12:53 am
Otra cosa: y ¿Cómo haces que al redimensionar el navegador se acomoden los elementos de forma suavizada y no como comúnmente se ajustan en el diseño liquido?

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 01:59 am
La verdad no me gusta. Y para haber sido echa en flash ami me parece que no es muy dinamica. Hosea creo que las paginas en flash se caracterizan por su alto grado de interactividad y su alto impacto audiovisual. Pero cada quien tiene su gusto.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 07:33 pm
A decir verdad, alex me has salvado! llevo intentando hacer esto desde hace varios días y estaba a punto de darme por vencido, ya que tenia mi código en AC2.0 y los codigos que encontraba en cuanto a diagramación líquida eran de AC3.0

Gracias por haber compartido con nosotros este código, que si bien es simple de comprender, a muchos se nos dificulta encontrar informacion de este estilo.

Felicidades por la pagina, esta muy buena, espero que tengas mucho éxito.

Por avillate

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 01:42 am
Muy buen trabajo. Me gusto mucho!!!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 07:18 pm
Muy profesional pero tarda algo cuando carga al principio

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel



 

Puerta del Sol, Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 05:34 pm
Hola me parece muy interesante muy buen trabajo....... y de manera especial podrias enviarme el archivo punto fla para revisar lo de la programacion te agradecería un mundo.

Ojala sea posible.... Te cuidas bye.....................
Atentamente Yadi
Mi correo [email protected] :D

Por adriyadis

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:35 pm
jajajaj....adriyadis...creo que darte el fla es como regalarte todo lo que ha hecho alexpunk...creo que es mejor que averigües y lo hagas tu ;)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:35 pm
ummm , en tu codigo que cosa representa: mn, mn1, mn2 .... ????

Por kthalas

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 12:21 am
tu portafolio se me hace chido, me gustan las transparencias, pero en las paginas, las fotos que usas se ven tan mal pixeleadas, deberias de trabajar mas en eso, es la presencia de la misma !!, fuera de eso, esta muy bien

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 11:45 am
todo el diseño lo has puesto, en la web, creo que falta diseño en las galerias............pero me encanta como te quedo la pagina y que sea liquida

Por alfonso55

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 03:11 pm
Está muy bueno el site.

Yo agregaría, ahora, con más tiempo, una transición progresiva entre los fondos
cuando pasamos de una sección a otra. En términos Flash, usaría un tween alfa
cuando entra el nuevo fondo, para resolverlo fácil. La opción no tan directa sería
poner un único fondo -puesto que en definitiva lo es, sólo que cambia de color-
e ir variando SOLO el color cuando pasamos de sección. De este modo, me ahorraría
tiempo de carga que podría usar para cargar algún otro contenido, por ejemplo mp3...

Por DiegoVelevu

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 06:56 pm
hola amisi me gusta tu pagina, despues de sufrir tanto y gnarme unas ojeras debajo de los ojos logre hacer la digramcion liquida sin problema aunque aun me salen algunos problemas al acomodar algunos objetos dentro de la web, jejje.
lo que quisiera saber es como hiciste para hacer el efecto del menu que al redimencionar el navegador el menu de ajusta de forma suave haber si me deje entender jeje . espero obtener respuesta :D cuidate

Por xanita

5 de clabLevel



 

Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.