Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito por favor un codigo para boton.

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 05:50 pm
Hola tengo dos archivos en flash que se cargan desde webs diferentes pero necesito que al hacer click en un boton de la web A que me abra el archivo .swf en la web B y en un respectivo fotograma.

Pues la web B lo que quieres es no volver a mostrar el intro de la web A y por eso necesito que cargue en un fotograma siguiente. Por ejemplo un fotograma llamado Z.

Mil gracias.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 06:31 pm
Hola Pipec bueno dudo que haya un codigo Action para hacer lo que solicitas ya que son dos webs independientes, quizas si con ayuda de algu programa adjunto, pero no sabria decirte.

pero de otra forma, seria de colocar dos archivos.swf, enla web A uno con la intro y la otra en la web B sin la intro, creo que seria lo lógico, pero si hay algun código para tu problema también me encantaria saberlo, saludos.

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:07 am
Debe de ser o por ejemplo la mayoría de webs que tienen un intro tienen la opcion de saltarlo, pero mientras es mostrado, lo malo es que el usuario debe de presionarlo, pero si, yo creo que un saltar intro estaría bien, pero si alguien sabe como se puede hacer esto, por favor colocarlo.

Gracias.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.