Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con URLLoader

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 01:15 pm
Hola estoy teniendo problemas con la clase URLLoader. El problema es el siguiente:

Mi aplicacion carga textos de forma dinamica dependiendo del idioma elegido. Por defecto carga los textos en español, los cuales los saca de un fichero XML

Código :

public static function cargarIdioma(urlR : URLRequest):void{
      var miLoader : URLLoader = new URLLoader();
      miLoader.load(urlR); //urlR es el fichero XML de la forma assetsInternos/idiomas/textos_es.xml
}

Cuando se presiona sobre el boton English se llama a cargarIdioma (con el fichero de textos en ingles), y posteriomente a Cargartextos () que es la funcion que carga los textos dinamicamente. Pero esto no lo hace, tengo que presionar dos veces sobre el boton English para que me cargue los textos en ingles. No se si hay algun retardo en la clase URLLoader, o habria que refrescar la aplicacion

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 02:33 pm
La clase URLRequest no tiene retardo (tampoco Loader) ... si el nombre del XML es distinto no deberías tener problemas de cache, revisa que al recibir los datos se fuerce el cambio de los textos, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 04:26 pm

sanetes escribió:

Cuando se presiona sobre el boton English se llama a cargarIdioma (con el fichero de textos en ingles), y posteriomente a Cargartextos () que es la funcion que carga los textos dinamicamente.

Pues no lo veo :). Vamos, no le has añadido un listener
Debería ser

Código ActionScript :

public static function cargarIdioma(urlR : URLRequest):void{
      var miLoader : URLLoader = new URLLoader();
      miLoader.addEventListener(Event.INIT, Cargartextos)  //<---añadimos el listener
      miLoader.load(urlR); //urlR es el fichero XML de la forma assetsInternos/idiomas/textos_es.xml
}

Si lo que tienes es un único "miLoader" le tienes que quitar el "var" dentro de la función porque sino, Flash va a entender que es otro

Código ActionScript :

//Al principio de tu película creas la variable miLoader y le añades el listener
public var miLoader : URLLoader = new URLLoader();
miLoader.addEventListener(Event.INIT, Cargartextos)  //<---añadimos el listener

....
//tu funcion cargarIdima queda simplemente
public static function cargarIdioma(urlR : URLRequest):void{
      miLoader.load(urlR); }

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2009 08:43 am
Que quieres decir con "forzar" a que se cambien los textos?????

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.