Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sugerencias, criterios sobre mi sencilla web?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 02:30 pm
Hola, he actualizado recientemente mi web y me gustaria saber que tal se ve? s tiene algun error? Cualquier criterio, sugerencias o critica constructiva lo agradeceré :)
mini-portafolio

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 11:18 pm
Luce mejor, pero que te parece si le cambias el fondo blanco, por algo con más presencia? ya sea un degradado sencillo como el de Clab, o algo más complejo como esto... Recuerda que es tu portafolio y debes mostrar tus capacidades desde el inicio.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 08:28 am
muchas gracias a una vez mas MmO, lo de centrar nunca pense seria tan sencillo, puse algunos trabajos mios mas (no muchos) y en cuanto a lo visual aporte algun detalle mas. Eso que me dices de adornar y darle un poco mas de participacion al fondo blanco...como lo hago? en esto de las web MmO aun soy muy novata :oops: , solo pase un cursillo reconozco que esto es mucho mas complejo....pero bueno me gusta sobre todo crearlas. :lol:

Mini-Portafolio

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 05:11 pm
Eso si es un poquito mas complejo, pero igual se puede hacer fácilmente, la imagen que utilizas en la orilla de tu diseño, debe tener un fondo transparente, ya sea como un gif, o como un png, de esa forma se vuelve mas sencillo.

En la etiquetande body (en tu archivo css, usualmente style.css) solo agregas propiedades de background, no recuerdo realmente si es { background:#000 url('fondo.jpg') top center; }
el top center va a hacer que se Mantenga, arriba en el centro, siempre, creando la ilusión de que forma parte de todo el diseño, como en el link que te pase.

Espero me haya explicado ^^

saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 09:54 pm
Gracias MmO. No domino mucho eso pero creo poderlo hacer, ya hare la prueba en casa.

Por cierto me comentates en mi anterior posteo que tratase de que cuando alguien entre, tenga ya alguna muestra, no que se encuentre en blanco y tengan que hacer click en algún número para ver algun trabajo...¿como lo logro eso?
Y muchas gracias por todo :)
Saludos

Por jiribilla

9 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.