Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tildes en carga dinamica flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 04:46 am
Hola!!! Estoy trabajando con carga dinámica de textos en Flash CS4 y tengo problemas para hacer que el mi archivo .txt se vea con las tildes. Se ve, pero no muestra las letras con tilde. Estoy usando MAc y la última versión sel Word para crear los TXT porque no tengo otra herramienta más sencilla (ni tampoco un Pc). Al guardar, me pregunta por el formato y me muestra varias posibilidades, pero nunca se me ven bien las tildes, ni siquiera cuando le digo que lo guarde en Unicode 5.0 UTF-8 que se supone que debiera funcionar. ¿Qué hago? :lol: Y si me quieren enviar algún archivo de muestra para ver cómo se hace, lo pueden hacer a mi mail sgu arroba mixmail.com MIL GRACIAS!!!!!

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 03:41 pm
Mira que la tipografía tenga tildes, embebe la tipografía en el campo de texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:23 am
Mis archivos .txt tiene las tildes. Hice la caja de texto dinámica y apretando el botón de embed no me funcionó nunca. Le puse lo contrario, es dcir, "NO EMBED" y me mostró las tildes.... pero no las eñes. Ahora tengo atado por las eñes. :(

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:46 am
En realidad, alcancé a armar tres archivos que se vieron bien, con tildes y todo y de ahí empezó a mostrarme mal todo de nuevo... esta porquería de Flash está embrujado!!!!

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:41 am
Ya lo arreglé!!! Había que NO EMBEDEAR el texto en el fla, y decirle al programa del .txt que tuviera sólo Western1 en el listado activo. :cool:

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.