Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre capacidad de Indesing en gestión de imágenes

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 09:07 am
..Hola gente, hola amigos...

Bueno, resulta que estoy haciendo un libro bastante grande y pesado en Indesing CS4 y mi duda es si el programa Indesing puede gestionarlo sin problemas. Es un libro de 130 páginas y al darle packaging, pesa con fotos y todo 1,79 GB. Lo llevo haciendo desde hace 6 meses, abriéndolo, haciendo cambios, cerrándolo, montones de veces. El único "problema" que me ha dado, si se puede decir así, es que a la hora de imprimirlo en la impresora hp del trabajo, he tenido que hacerlo por partes. Por otro lado, me preocupa que al hacer un PDF (de peso 1,50 GB.) guardando las imágenes en altísima calidad sin comprimirlas y al intentar abrirlo, da error. He hecho una prueba haciendo un PDF con las imágenes comprimidas en alta y el PDF me abre perfectamente. Mi inquietud es que no sé si Indesing tiene un límite para gestionar y procesar imágenes, no sé si al llevarlo a la imprenta, como packaging, les pueda dar problemas, ya saben Ley de Murphy, como tiene tantas imágenes y tan pesadas para cargarlas... Y por último al hacer el PDF sin comprimir las imágenes, por qué me da problemas??...

Muchas gracias!!...

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:50 pm
Pues seguramente de problemas por la gestión de memoria de tu máquina. Así que llevas a imprenta el documento de indesign en archivo original con las imágenes y tipografía enlazadas (el cual no te recomendaría mucho porque te pueden estropear el trabajo modificándote algo sin querer, que hay mucho manazas suelto), o no te queda otra que sacar un pdf, así que vete armándote de paciencia y sacando varios archivos de pdf de 30 en 30 páginas, incluso menos si te sigue dando problemas.

Pero ya te digo, seguramente sea problema de potencia de la máquina a la hora de gestionar el archivo con un volumen tan grande.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.