Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error AmfPhp

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:39 pm
hola Clabers,

Tengo un problema de configuracion de un servidor, he copiado la libreria amfphp en un servidor y al intentar acceder al browser me sale este error

Código HTML :

Error retrieving service info: 

touch(): Utime failed: Operation not permitted
/home/www/123gane.com/garbage/core/shared/util/MethodTable.php on line 164


Estoy seguro que los archivos de la libreria esta bien por que esta misma esta en otros servidores donde no he tenido inconvenientes.
en mis intentos por descubrir el error veo que la variable allow_call_time_pass_reference se encuentra en estado off, y en los servidores donde todo esta bien esta en on

Alguna idea?
Gracias

Por 0skr

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 08:28 pm
Puede ser ese el motivo ... algunas restricciones afectan a la librería, por ejemplo si corre en safe_mode el PHP no funcionará. Cámbialo en el php.ini y reinicia el servidor, o pídeselo al sysadmin .... o cámbiate de hosting ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 08:38 pm

solisarg escribió:

Puede ser ese el motivo ... algunas restricciones afectan a la librería, por ejemplo si corre en safe_mode el PHP no funcionará. Cámbialo en el php.ini y reinicia el servidor, o pídeselo al sysadmin .... o cámbiate de hosting ;)

Jorge
Hey gracias,
esperemos el administrador no se demore solucionando esto, y cambiarme de hosting sera lo ideal, pero el cliente fue el que lo contrato y la campaña sale el sábado así que me tocara seguir lidiando con ellos U_U

Por 0skr

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.