Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con las tildes de un Formulario en flash

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 04:50 am
Señores esta semana escribí para solucionar un problema con un formulario en flash y todo estaba color de rosas funcionando excelente cuando de repente me apareció un problemita con las tildes, creo que resolví la primera parte y ya las está reconociendo, pero programé en el php para que llegara un mensaje de confirmación y pasa algo curioso y es que cuando llega el mensaje aparece como título del mail lo siguiente:

Confirmación Casa Mónaco y abro el mensaje y ya aparece bien, estoy convencido que me falta algo en el php, talvés algo del utf 8 pero no sé bien como aplicarlo ni en donde, es más no sé si estará bien como lo tengo aunque ya reconoce todas las tildes menos las anteriores especificadas, a continuación copio el PHP, sé que ustedes de una identificarán donde estoy fallando y cordialmente me podrán colaborar, por eso de antemano les agradezco:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<?
$name=$_REQUEST['nom'];
$phone=$_REQUEST['telefono'];
$to = $_REQUEST['mailfrom'];
$body = $_REQUEST['body'];
$msg = "Nombre: $name <br>";
$msg .= "Teléfono: $phone <br>";
$msg .= "E-mail: $to <br><br><br> ";
$msg .= "Comentarios: <br>$body";
$headers = "from: $to \r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=utf-8\r\n";

mail('[email protected]', 'Contacto', $msg, $headers);
$msg='<html> <head> <title> $titulo </title> </head>
<body>
<p>Gracias por elegirnos. <strong><font color="#00003A" size="2" >Casa Mónaco</font></strong></p>

</body> </html>';

$headers = "from: [email protected] \r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=utf-8\r\n";
mail($to, 'Confirmación Casa Mónaco', $msg,$headers );


?>

De nuevo mil gracias por su orientación y valiosa ayuda.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

Publicista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 10:23 am
En la linea del mail, cambia , 'Confirmación Casa Mónaco' por 'Confirmaci&oacute;n Casa M&oacute;naco'

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 01:32 pm
Definitivamente así no funciona, aparece en el mensaje exactamente así Confirmaci&oacute;n Casa M&oacute;naco eso ya lo había ensayado y nada, muchas gracias amigo, pero pienso que la solucion debe estar en el Utf-8 aplicado a esa línea o algo así, pero puedo estar equivocado, recibo tus sugerencias u otras, para resolver este pequeño inconveniente, muchas gracias nuevamente.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

Publicista

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.