Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica y consejos a mi web

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 05:46 pm
Bueno, esta es la primera pag. web que hago en mi vida, y es en flash. No es la primera vez que uso flash, ya hice bastantes presentaciones interactivas en el pasado, pero nunca una pag. web. Quiero criticas que me ayuden a mejorar el sitio, aun esta en construccion por lo que notaran algunos detalles extraños.
Sobre todo deseo criticas en lo que respecta a la funcionalidad de la pagina en si, ya que el diseño a mi no me agrada mucho pero el cliente insistio en que tenia una idea muy clara de lo que queria (grrr...)
He usado extensiva programacion oop, es decir hartas clases para todo, desde los botones hasta los preloaders hasta la galeria de imagenes. lo hice todo desde cero, ya se que es apabullante para ser una primera vez pero he aprendido lo que no imaginan. No he querido buscar librerias ni nada de eso porque primero, no me gusta usar codigo de otros y segundo que me daba flojera buscar por toda la web un codigo que haga exactamente lo que queria y que se acomode a lo que yo tenia. Me parecio que iba a perder mas tiempo adaptando codigo ajeno que hacerlo desde el principio y eso es lo que hice. Ha sido agotador!!!! La cabeza me sigue doliendo de tanto pensar!!
En fin no los aburro mas y espero sus criticas, bienvenidads sean.
Saludos!!!

www.vsstudios.net

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:16 am
Hola Nazcaline, en general me gusto, quizas algunas cositas como los preloaders sobre un fondo semi transparente para que no se pierdan (yo tengo el mismo detalle), el icono de cerrar del video y las fotos esta pixelado y algo grande , el preloader de las imagenes creo que quedaria bueno centrado, el video esta muy muy bueno, el boton del sonido es algo que no encaja en las hermosas fotos de inicio...
Si es tu primera web, pues sigue asi mi viejo... felicitaciones ;)

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 02:17 am
muchas gracias por tus opiniones. si, he notado esos errores yo tambien, ahora estoy ocupado con otras cosas pero apenas tenga tiempo los corregire.
saludos y gracias por tu tiempo.

Por nazcaline

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.