Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre AC_RunActiveContent.js

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 03:40 pm
Muy buenas a todos.

He puesto una película flash en un documento XHTML desde CS3. Al hacerlo, el programa ha añadido un el archivo "AC_RunActiveContent.js" a la cabecera de la página.
¿Alguno de vosotros podría decirme para qué sirve este archivo? y ¿Que ocurre si prescindo de él?
Yo visualizo la película correctamente en Safari, Firefox y Opera (no tengo IE porque uso MAC), incluso si elimino dicho javaScript.

Bueno, muchas gracias y un saludo.

Por jahm001

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 03:46 pm
Se me olvidaba prenguntar... (y no encuentro el enlace de editar).

¿En el artículo "Insertar SWF de Flash en XHTML valido", de cristalab, en el ejemplo del método SATAY hay que usar el archivo javaScript "AC_RunActiveContent.js" proporcionado por Adobe?.

Por jahm001

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 08:12 pm
La respuesta llega tarde... pero llega.
Bueno el archivo que genera Dreamweaver es un script de java que ejecuta los elementos flash en exploradores que no soportan la etiqueta <object>, ya que Microsoft habia anunciado cambios en el explorador y adobe se adelantó. Te preguntas ¿Por que se reproducen los archivos aún al eliminar el script?, bueno, yo creo que Microsoft como que no eliminó la etiqueta, (ni ningún explorador popular), pues esta etiqueta es la misma que se utiliza para insertar videos de YouTube, y además la versión del script que trae CS3 no muestra los videos de YouTube en IE6, por lo que yo he usado la versión anterior que trae el Macromedia 8. Cuando se inserta el script en el xhtml, tambien se colocan etiquetas de <noscript>, y dentro de estas está la etiqueta <object>, osea que si no se puede ejecutar el script (por que no tiene java, o talvez porque eliminó el archivo), entonces se ejecutan las etiquetas <object>.

Exitos... :)

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.