Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con slide dimensionable

MensajeEscrito el 10 Jul 2009 08:20 am
Hola a todos. Bueno, me he registrado, ya que de tanto googlear aún no he encontrado respuesta a lo que necesito y como de flash tanto no sé y siempre he visto que acá hay verdaderos masters, recurro a ustedes sobre una consulta:

Si se fijan en esta web http://www.oneill.com/#/men/americacanada/news/ se darán cuenta en que la forma de presentación de los datos es a través de un slide show dimensionable (si restauran ventana se darán cuenta).

Esa es la presentación que me han pedido hacer, tal cual, si se dan cuenta, todo viene desde base de datos. Lo de base dedatos, php y xml, con eso no tengo mayores problemas. He realizado sitios autoadministrables con flash, pero esta presentación ya me la ganó.

Si se fijan, aparecen scroll de forma automática dependiendo del porte de la noticia, al lado izquierdo un menú con los títulos de cada noticia, prueben lo que ocurre cuando se hace clic en uno de esos títulos de noticias.

Esa es la presentación que me la ganó, a ver si alguno de los masters que hay acá tiene alguna idea de cómo poder lograr esa presentación de información.

De antemano, muchas gracias.

Por UnderWeb

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 12:50 pm

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:45 pm
Las noticias están cargadas por xml hecho en php, por un lado el título de las noticias, eso ordenado por fecha descendiente, con barra de scroll si es que sobresale del tamaño y al lado es lo mismo, pero ya con tíotulo, sibtítulo y detalles de las noticias. El sitio es autoadministrable. Lo del Tween queda bien al hacer el slide, en este caso se ocuparía back, pero eso es como lo menos fundamental, pues hay que fijarse que por cada noticia que exista en base de datos, se agrega al principio por fecha como lo expliqué antes. Por cada noticia dependiendo del tamaño, se crea un scroll vertical.

Fíjate que en la página cuando pones el mouse encima de la >, cada una de esas noticias está en base de datos. Lo que se me ocurre derrepente es tomar el total de noticias por ejemplo, en xml dejarlo como atributo y eso leerlo en actionscript, hacer eso es fácil.

Ahora lo que no se es si se podrá hacer por ejemplo un bucle, el cual me repita movie clip para cada una de las noticias y que eso sea linqueado por los títulos que aparecen a la izquierda.

Fíjense bien en la página, de verdad esto me la ganó.

Por UnderWeb

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab