Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un pdf

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 10:12 pm
Hola a todos que tal realmente esta es mi primera ves que pregunto espero que me puedan ayudar.

mi problema es el siguiente.

tengo un catalogo dividido por lineas marcas y submarca y por supuesto los productos y hay un script que genera un archivo pdf con los productos, dependiendo de la opcion que elija el usuario, este puede elegin imprimir todo el catalogo que son todos los productos, imprimir una linea, marca o submarca.

un ejemplo mas claro tengo por decir la linea velas, tiene las marcas velas de cera y de gel y velas de cera tiene submarcas jewelly y aqua. el usuario puede imprimir los productos de agua o jewelly o los de velas de cera o toda la linea velas.

son varias lineas.

el problema ocurre cuando mando a generar el pdf de una submarca en especifico. muestra los productos incompletos. y al abrirce la el archivo pdf manda el siguiente error " datos insuficientes para una imagen ". el archivo pdf se genera pormedio de fpdf y php y los datos se sacan de una base de datos oracle. el asunto es que solo ocurre para esa submarca de productos (mar) tengo otras lineas y funciona perfecto al igual con otras marcas y submarcas

porfavor ayudenme no tengo idea del porque ocurre esto y si me pueden dar ideas de donde atacar el problema se los agradecere mucho.

gracias

Por jorhcl

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 11:14 am
Buenas,

has probado que no sea fallo de caracteres raros y que realmente los datos los carga bien en el archivo que crea el pdf?

Por Anothnio

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 02:02 pm
si de echo como comente anteriormente es solo con una linea pero revisare que pasa con los productos su pongo que hade ser algo asi ya que es solomente en esa seccion gracias por responder y avisare que paso ^^

Por jorhcl

28 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.