Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA RUTA SWF!! Sencillo pero es Urgente Please!

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:28 am
Hola a todos!
Y de antemano gracias por la ayuda que podéis ofrecerme y por vuestro tiempo leyendo este post. os cuento:

Estoy haciendo una web y la verdad ya no voy a poder entregarla a tiempo lo que me pone aún más nerviosa y no me sale nada.

Tengo una película principal INDEX que llama a a varios swf que son:
Menú.sfw
Música.swf

El swf Menú, llama a su vez con cada botón al contenido de la página:
Arte.swf
Escultura.swf
Rotulación.swf

Estos últimos swf (arte, escultura y rotulación) cargan dentro de un contenedor una galería swf creada con Flash Slideshow, este programa crea automáticamente una carpeta Res, Thumbs, Slides y un archivo swf y otro XML.
Como decía, estos swf van dentro de una carpeta CONTENIDO y a su vez dentro de su corespondiente carpeta ARTE, ESCULTURA, ROTULACIÓN, esas carpetas van dentro de la principal en la que se encuentra el Index, Menú y Música.
El problema es que el FlashSlideShow crea carpetas con el mismo nombre, las imágnes tb etc y no puedo cmbiarlo, por eso cadasección tiene una carpeta propia.

Tendríamos:
CARPETA PRINCIPAL dentro están:
-INDEX
-MENÚ
-MÚSICA
-CARPETA CONTENIDO dentro están:
-ARTE dentro está swf CARGA ARTE.swf, ARTE.SWF, ARCHIVO XML, CARPETA RES, THUMBS Y SLIDES.
-ESCULTURA dentro está swf CARGA ESCULTURA.swf, ESCULTURA.SWF, ARCHIVO XML, RES, THUMBS Y SLIDES.
-ROTULACIÓN dentro está swf CARGA ROTULACIÓN.swf, ROTULACIÓN.SWF, ARCHIVO XML, RES, THUMBS Y SLIDES.

(Los swf CARGA ARTE, CARGA ESCULTURA Y CARGA ROTULACIÓN.swf llaman a los swf ARTE, ESCULTURA Y ROTULACIÓN.)
¿Qué código puedo usar en los botones de Menú.swf para que me carge correctamente ARTE.SWF, ESCULTURA.SWF Y ROTULACIÓN.SWF?

He probado a poner /CONTENIDO/ARTE/CARGA ARTE.SWF
CONTENIDO/ARTE/CARGA ARTE.SWF

Y nada, me carga el contenedor en blanco. ya no sé qué hacer, estoy desesperada! Los swf están correctos porque funcionan bien.

El código de los botones del MENÚ.SWF es el siguiente:

on(release){
loadMovieNum("CONTENIDO/ARTE/ CARGA ARTE.swf", 41);}


He probado:

on(release){
loadMovieNum("CONTENIDO/ARTE/ CARGA ARTE.swf", 41);}

También:
on(release){
loadMovieNum("/CONTENIDO/ARTE/ CARGA ARTE.swf", 41);}

Y así:
on(release){
_root.loadMovieNum("CONTENIDO/ARTE/ CARGA ARTE.swf", 41);}

Pero nada, o no me sale nada o sale vacío. No sé si tengo que añadir parent algo o root algo... por favor seguro que el fallo es de lo más tonto y sencillo pero necesito ayuda por favor. Muchísimas gracias!

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 08:25 am
Yo con loadMovie() hago un mc vacio, y lo pongo en la posicion donde quiero que se me cargue la esquina izquierda del .swf que quiero cargar.

Le ponemos nombre de instancia "mc" al vacio y el AS quedaria algo asi, si no me dejo algo...

Código ActionScript :

mc.loadMovie("nombredelarchivo.swf","0");

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 08:28 am
Perdón por el doble post, pero no me fije bien, y se lo pongo para que vea como en su caso:

Código ActionScript :

on(release){
mc.loadMovie("CARGA ARTE.swf", 41);}


Pon en la misma carpeta los Flash (.fla , .swf...) asi no habra problemas de que no te funcione por si la ruta esta mal...etc...

Espero haberte sido de ayuda

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 01:20 pm
Gracias Jorge, pero el problema es que necesito utilizar las rutas para cargar los swf porque los swf que se cargan son galerías y las carpetas y nombres de las imágnes se crean automáticamente con los mismos nombres y no puedo modificarlo, de ahí que tenga que crear distintas carpetas, porque hay un montón de carpetas llamadas RES, THUMBS, SLIDES y el archivo XML, son tres tandas distintas pero tienen los mismos nombres por eso están en carpetas distintas, para que puedan cargarse etc.

¿Cómo hago la ruta?

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 01:36 pm
Hola,
prueba a quitar el espacio en blanco que pones antes del nombre del swf:
"CONTENIDO/ARTE/CARGA ARTE.swf"
en lugar de
"CONTENIDO/ARTE/ CARGA ARTE.swf"

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 02:43 pm
Nada :(

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 09:44 am
¿Y si metes todos los .swf dentro de la misma carpeta? asi no habra problemas con las rutas porque sera la primera...

Aunque pueda parecer mas engorroso, funcionará seguramente.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 09:59 am
Yo primero probaría lo que dijo Wyrm de ponerlos en la misma carpeta que el .fla, para estar seguro de que el problema es de la ruta de los swf e ir acotando el problema.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 01:39 pm
Es que precisamente el problema es ese, no puedo poner esos swf en la misma carpeta porque para que funcionen, al ser galerías necesitan coger imágenes de una carpeta llamada THumbs, y de otra llamada Slides, todo ello con un archivo xml llamado XML.

No puedo cambiar el nobre ni de las carpetas ni de las imágenes porque entonces deja de funcionar, el Flashslide Show lo crea todo de modo automático.

Probé a meterlo en la misma carpeta y todos me cogían las mismas imágenes porque calro, las carpetas no pueden dejarse en un mismo lugar con un mismo nombre. Me refiero a Thumbs, Slides (esas carpetas de las que toman las imágenes). por eso he tenido que meter cada conjunto en carpetas distintas.

Para que funcione la galería ARTE.swf necesita:
el archivo XML.xml, y las carpetas Res, Thumbs y Slides.

Para que funcione la galería ESCULTURA.swf necesita :
el archivo XML.xml, y las carpetas Res, Thumbs y Slides.
(ES DECIR, EL MISMO NOMBRE. Ahí está el problema, que esas carpetas no puedo modificarlas y por lo tanto no pueden estar en el mismo sitio porque tienen los mismos nombres igual que als imágenes de dentro.)

Para que funcione la galería ROTULACION.swf necesita:
el archivo XML.xml, y las carpetas Res, Thumbs y Slides.

¿Cómo hago lo de la ruta si no funciona? ¿Qué puedo hacer? :(
Muchas gracias!

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 01:52 pm
Este es el código XML de una de las galerías:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <flash_parameters copyright="socusoftFSMTheme">
- <preferences>
- <global>
<basic_property html_title="" loadStyle="Bar" hideAdobeMenu="true" photoDynamicShow="true" enableURL="false" interfacetext="" />
<music_property path="" stream="true" loop="true" />
<description_property enable="false" backgroundColor="" backgroundAlpha="10" cssText="a:link{text-decoration: underline;} a:hover{color:#ff0000; text-decoration: none;} a:active{color:#0000ff;text-decoration: none;} .blue {color:#0000ff; font-size:15px; font-style:italic; text-decoration: underline;} .body{color:#ff5500;font-size:20px;}" align="bottom" />
<background_property backgroundColor="0x000000" mode="tile" />
</global>
- <photo>
<basic_property PhotoMaxWidth="800" PhotoMaxHeight="600" photoBackColor="" photopadding="50" photoborder="10" EnablephotoTitle="true" photoTitleColor="0x808080" photoButtonColor="0xa0a0a4" />
</photo>
- <thumbnail>
<basic_property thumWidth="180" thumHeight="140" thumbnailborderColor="" thumbnailTextColor="" thumborder="4" thumSpacing="10" defaultscale="60" thumscaleStyle="center" />
<button_property buttoncolor="" />
</thumbnail>
</preferences>
- <album>
<slide jpegURL="thumbs/t_0001.jpg" d_URL="slides/p_0001.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Cubo (Frente)" width="402" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0002.jpg" d_URL="slides/p_0002.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Cubo (Perfil)" width="382" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0003.jpg" d_URL="slides/p_0003.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Cubo (Tres Cuartos)" width="420" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0004.jpg" d_URL="slides/p_0004.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Alegoría de la Guerra 11-S" width="310" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0005.jpg" d_URL="slides/p_0005.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Alegoría de la Guerra 11-S (Detalle)" width="298" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0006.jpg" d_URL="slides/p_0006.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="ALEX" width="550" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0007.jpg" d_URL="slides/p_0007.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Algo de Tí" width="254" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0008.jpg" d_URL="slides/p_0008.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="ANHELO" width="252" height="412" />
<slide jpegURL="thumbs/t_0009.jpg" d_URL="slides/p_0009.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="" title="Desde mi Recuerdo" width="200" height="412" />
</album>
</flash_parameters>

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 07:12 pm
Ayuda por favor :(

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 07:54 pm
Y si enrutas con "http://www.xxxxx.com/xxxxx/xxx.swf"?
Quita los espacios que haya en los nombres de los swf, usa - ó _ en lugar de un espacio.

Por drxeme

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 09:28 pm
Hola!

Hace poo tube un problema parecido, lo que puedes intentar es copiar las carpetas y los archivos de la galeria a las carpetas del swf "index" y/o donde esta el html, o darle la funcion al boton de que cuando tu le des click se vaya a otro html que se encuentre en la carpeta donde estan todos losarchivos de la galeria.
Cualquier pregunta solo postea!!!

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 07:15 am
Pero con html ¿cómo lo hago? Porque los swfs se incrustan dentro de un contenedor :(

Lo de poner los archivos en la misma carpeta que el swf principal no puedo porque muchos tienen el mismo nombre, al ser creados con el programa este no me deja de otro modo, probé a poner ahí las carpetas que contienen éstos swf pero tmapoco me va la ruta.¿Qué puedo hacer? Es muy muy urgente por favor! Gracias!

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 07:30 am
Con loadMovieNum ami me funcionan bien las rutas, y llamar a otros swf desde los que estoy llamando tambien. No me da problemas.

Pero loadMovieNum no se incrusta dentro de ningun contenedor, no es como loadMovie, que yo sepa.

Para que se vean, debes poner en el archivo que vas a cargar con loadMovieNum las coordenadas de donde quieres que se cargue.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 12:51 pm
Hola!!

Dios!!......creo que esto esta llegando muy lejos....voy a tratar de terminar estojjaajajajajja
lo unico que poedes hacer es...no lo se...jejejejej :lol:
pues si quieres mandame por un mensaje personal, con todos los archivos en un zip o rar,
y yo te puedo ayudar, pero si no confias en mi, podrias intentar con direccionar todo a una ruta definitiva
es decir ejemplo:
ruta normal:
/fotos/img.png
ruta definitiva:
./fotos/img.png

Talvez hacer eso con todas las rutas te ayude, rivisa muy bien todos los directorios.....

Cualquier pregunta solo Postea!!!

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.