Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

puedo darle ubicacion al loadmovie?,mi problema es....... :(

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 06:36 pm
estoi terminado mi web en la cual tengo un menu donde se accede a distintas galerias, estas galerias las genere con un progrma el "flash slide show maker 4.77" para ahorrarme trabajo.
el problema es como son varias galerias, y varios swf que tengo que llamar, todos tiene que tener distintos nombres, puesto que para que funcione el loadmovie tienen que ir dentro de la misma carpeta para que funcionen, el progrma me da la opcion de elegir el nombre del html, el xml, y el swf que generará para la galeria, pero de igual manera lo que no hace este programa es cambiar el nombre del xml que el swf generado llama. se sigue llamano slides.xml, motivo por el cual cuando lo llamo desde mi propio menu me dice que no existe, puesto que al mismo programa le habia dicho que le pusiera otro nombre al xml, puesto que que como ya dije, solo puedo tener un solo slides.xml en la carpeta para que funcione una galeria, el dilema es que son varias.

Intente decompilar swf, lo hice y puder ver el codigo con el sothink quicker , donde le cambie al codigo el nombre del xml pro el que yo habia escogido, pero cuando exporto el archivo queda malo.

Por eso mis dudas respecto a esto son:


- Se puede modificar el actionscript de un swf sin tener que decompilarlo y exportarlo nuevamente, para que no quede erroneo?

_ Puedo llamar un swf externo dandole yo la ubicacion en done esta, sin que este necesariamente esté en la misma carpeta para que funcione?

- si no exisitese solucion para las preguntas de arriba, conocen algun programa generador de galerias que no tenga este error.

Soy nuevo en este foro, ojala se una buena comunidad de ayuda, puesto que no se que hacer en esta ocasion :(

saludos a toda la comunidad.

Por mindsurfer11

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 08:07 pm
Si el decompilador lo genera mal, ahí terminó el camino por ese lado.
Por lo que dices, el programa falla, ya que no cambia la llamada del XML, ¿tienes alguna posibilidad de reclamar a los autores?
Se puede modificar la ruta usando el parámetro base, pero esto vale para la película desde que carga, es decir tampoco se puede modificar runtime. Sino te queda mirar la galería de Clab (en tutoriales) y usarla ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 10:37 pm
¿Encontraste la solución?

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.