Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar en una celda determinada

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 10:58 pm
Hola amigos.
Tengo un problema, y es que estoy armando un sitio en html con css.
y el tema es el siguiente, tengo un boton que al hacer click quiero que me cargue un html en una celda determinada.
ose de que manera puedo cargar un html externo dentro de una tabla o celda especifica...

Aclaro que no se mucho de php, java, etc. por eso necesitaria saber como resolverlo con css.

Saludos y de antemano gracias

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 10:09 pm
Tan solo con CSS no es posible hacerlo salvo que uses frames y no es muy recomendable. Otras opciones, son los includes en PHP, que no requieren mas que un conocimiento muy básico de PHP o sino un poco mas complejo las peticiones Ajax con JavaScript.

Yo creo que lo mas viable en tu caso es no escaparle al PHP ya que empezar a trabajar un poco con este lenguaje te abrirá muchas puertas y hacer un include es realmente muy facil solo tenes que investigar un poco en google y encontraras infinidad de ejemplos.

Suerte!

Por nachon

22 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 01:49 am
gracias ... me pondre a investigar, una sola pregunta mas, si lo hago con php, tendria que hacer dos archivos???
un php y un html??.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:58 am
No necesariamente. Lo que podrías hacer es al mismo archivo que tenes .html cambiarle la extensión por .php para que te permita incluir código PHP y luego en el lugar del código HTML que vos tenias, donde estaría el contenido de la celda le pones algo asi:

<?php
include("TuArchivoContenido.html");
?>

Eso es todo.

Por nachon

22 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 12:16 pm
A casi me olvido… Una consideración importante cuando hagas includes.
En el archivo que vas a cargar (“TuArchivoContenido.html” como te puse en el ejemplo) solo tenes que tener las etiquitas HTML que irían dentro del BODY. Es decir que ese archivo no debe estructurarse con las etiquetas HTML, HEAD y BODY como normalmente tendrías ya que las estarías repitiendo en el código que finalmente te queda luego de hacer el include.

Por nachon

22 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 01:52 am
amigo funciono perfecto... solo un detalle y es que la pagina la tenia ubicada en una posicion top:15% y cuando puse el include, no me respeto mas ese 15% y me lo pego arriba... sabras por que????

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.