Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar por loadmovie un swf creado con flash slideshow maker

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 01:35 pm
URGENTE

Hola a todos, escribo por que estoy haciendo una pagina en flsh y en el menú principal (que es de tipo flotante) necesito que se cargue una pelicula swf que cree con flash slideshow maker professional, y que está en una sub carpeta, es decir de la carpeta del index (Nueva carpeta) esta sería la ruta : index/swf/movieclip1/movieclip1.swf
El problema es que pongo el siguiente código relacionado con el movieclip vacío de cada sección con instacia mc1, en este caso de la sección 1:
loadMovie("Nueva carpeta\swf\movieclip1\movieclip1.swf", mc1);
y no carga nada, asi de simple, no sé si es por que está en una sub carpeta, o si hay que ponerle un codigo especial, la verdad no se. Ademas les comento que la carpeta que crea el flash slideshow maker contiene archivos del sgte tipo:
movieclip1.xml
movieclip1.swf
movieclip1.html
fs_aux.html
- carpeta thumnails (que contiene imagenes chiquititas , que no las uso pues el flash solo es de imagenes, sin funcionaliad de botones)
- carpeta slides (que contiene las imagenes que forman el swf)
- carpeta res (que contiene imagenes gif, que son los botones para el menú, pero como no lo uso, da lo mismo).

Traté de descargar la película con otros programas, pero solo lo descarga vacio, por que las imagenes se obtienen de la carpeta slides...por fa si se les ocurre diganme algo, lo importante es tener el swf que se cargue bien.

Gracias!

Por patitapaty

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 04:10 pm
yo empezaria pro quitarle el nombre de nueva carpeta y darle uno como clips
segundo
sino funciona trata con slash invertidos
y tercero
mc1.loadmovie("laruta");

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 08:38 pm
ya probé esas cosas y no me funciona, alguien me podrá decir si puedo llamar un swf con load movie, aunque dentro del swf las imagenes que van son llamadas de una carpeta y no están dentro del mismo?
por fii es urgente

Por patitapaty

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 09:29 am
¿Encontraste la solución?

Por Psicodelia

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 02:16 pm
Prueba a mirar bien las rutas, que para que funcione en la pagina html, no tienen que ser las del flash, sino como si llamaras a "una imagen", y si no te funciona con loadMovie(); intentanlo con loadMovieNum....pero tiene de inconveniente que no la cargas en un contenedor vacio, sino en el 0,0. Deberas cambiarle la situacion para que se cargue donde debe, si por ejemplo quieres que ser carguen en la posicion X 130, Y 90, antes de cargarlos, el archivo a cargar debera estar en esa posicion...

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 02:19 pm
Acabo de leer tu ruta:

Código ActionScript :

loadMovie("Nueva carpeta\swf\movieclip1\movieclip1.swf", mc1);


Si la carpeta "Nueva Carpeta" es la del index, no tiene que estar en la ruta, y quedaria asi:

Código ActionScript :

 las barras al reves o eso me parece ami....:P y el mc1 con comillas mejor...

loadMovie("swf/movieclip1/movieclip1.swf", "mc1");

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.