Wenas okupo asr un poyecto en flash i kiero agregar el efecto carrusel pero nomas no me sale ,ni entiendo el codigo de dicha pag k sale en todas partes...si alguien fuera tan amable de desirme com hacerlo paso a paso soi un novato oo un video tutorial o tutoriales k sean de comprension sencilla ..; espero y me ayuden ;(
Hay una forma muy sencilla, descarga este archivo: http://www.flshow.net/download/carousel.zip, es un carrusel gratuito y lo único que hqy que hacer es editar un archivo XML, donde se puede configurar el color del fondo y algunos efectos, en el archivo. zip, vienen algunos ejemplos y como configurarlo.
amigos yo descargué el flShow Carousel y lo ajusté a mis necesidades; pero no tengo idea como subirlo a lo web; es decir trabajo con Dreamweaver ...logré ponerlo donde quiero que se muestre pero al momento de verlo sólo me trae el efecto sin las imágenes?? que estoy haciendo mal??...existen 2 script ( default.xml y swfobjet.js ) que los puse en la pagina...pero nada...si bien es cierto me muestra el carrusel...no me trae las imágenes que ya he editado para mi sitio. Si alguien me puede ayudar y decirme cómo debo hacer paso a paso estaría muy agradecido..soy nvo. en esto!! Saludos a todos desde Chile!!!
Revisa el archivo default.xml, ahí está la ruta de las imágenes, si no salen las fotos debe ser porque no deben estar bien direccionadas en el archivo default.xml.