Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera pagina

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 06:54 pm
Hola amigos...
les pido su opinion sobre el diceño de mi primera pagina...es un sitio de una casa de tuning de Mendoza.
http://absolutiontuning.com.ar
un abrazo.

Por seba2798

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mendoza~Argentina

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 03:09 pm
por favor, cambia el tamaño de tu avatar, debe ser 100 x 100.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:26 am
La verdad que algo iba a decirte pero despues de el click en las promotoras me olvide...
jejejej.. las imagenes principales se pixelan un poquitin y el texto con reflejo de arriba principal tambien, el boton de inicio esta como grandote, los colores me gustan y para ser tu primera web va muy bien ;)

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 01:25 pm
Hola!!

Estoy de acuerdo con checheno, pero demasiado bien para tu primera pagina, te felicito...
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 04:47 am
Para ser tu primera pagina esta muy bien ^^

Por Terry Lee

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 01:45 am
No me gusta.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 10:56 am

venecia escribió:

No me gusta.


Ni a mi, peeeeeroooooo... te voy a decir el por qué y como arreglarlo.

El grueso de la página es flash, que sí que esta animado... que es bonito... si... pero es poco usable y la web tiende (o más bien tendía ya hace años) a usar Css y Xhml. Por que? por que ayuda a nuestros amigos los buscadores, y ellos nos ayudan a nosotros. Empápate de ver páginas del sector de grandes firmas y fíjate en sus diseños y empezarás a ver diferencias.

Las imágenes en ocasiones se solapan sobre el menú o no tienen buena resolución míra eso también. Y el diseño en general es un poco anticuado (aunque las fotos de las muchachas le alegren a uno el día), trata de darle un nuevo enfoque.

De todas formas, como dices es la primera, y la verdad es que cuando yo hice mi primera web me quedo mucho peor (los tiempos en los que no existia ni flash... buff) así que no te desanimes y sigue dandole duro.

Por ajnavajas84

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 04:17 pm

venecia escribió:

No me gusta.


Gran ayuda :roll:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 06:05 pm

venecia escribió:

No me gusta.


Venecia, es es un foro donde, personas que vienen comenzando postean su trabajo y su esfuerzo y quieren que los critiques o que los felicites.

Lo correcto es dar una critica dura pero constructiva, el no gana nada con que tu le digas "no me gusta" debes decir:

"No me gusta" por "A" y "B" ahh y tambien por "c". Lo correcto es lo que hizo ajnavajas84

Cristalab se caracteriza por ser una comunidad donde mucha gente viene a informarse y llenarse de conocimientos.(me incluyo)

En cuanto a tu pagina seba2798 antes que nada debiste poner bien el link.(me da pereza copiar a la barra de direcciones)

Primero: Estas usando Flash? pues deberias hacer tu logo en flash, no se si estoy juzgando mal pero tu logo parece un wordart de office.

Segundo: Los autos que salen en la parte superior deben ser mas pequeños, su sombra tapa el menu y se ve mal.

Tercero: No creo que rojo y negro combine, a mi gusto claro, el menu parece de una pagina satanica, el rojo no se ve bien y de remate tiene un rollover verde claro o algo asi.

Cuarto: Creo que lo ideal seria navegar en el SWF principal y no por cada click que de que se abra un nuevo html con un nuevo SWF, deberias leerte unos cuantos tutoriales en flash novatos AQUI en clab.

Quinto: Cuidado con el fondo negro.

Sexto: deberias poner mas de esas mujeres, y por cierto.... mas de cerca.

Creo que a la pagina le falta mucho, pero si es verdad que es la primera. vas por buen camino. :D

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.