Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visor de fotos (nivel principiante)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 09:43 am
Hola a todos.
La verdad es que quiero mantener una página web de un centro de enseñanza y soy muy novato en esto y tengo muchos problemas. Ahora voy entendiendo algo esto del flex. La página estaba en flex y me toca continuar. Quiero añadir un visor de fotos gratuito que vi por internet . Yo voy al flexbuilder y abro allí el visor de fotos que descargué (contenia un archivo index.mxml, un DisplayShelf.as y un TiltingPane.as). I una carpeta llena de fotos de muestra. Lo ejecuto y todo va bien. Pero ahora como debo hacer para que funcione en mi web?
Yo cree un estado nuevo llamado "galeria". Allí puse un canvas para que todo pasase por ejemplo dentro de ese canvas. Y no sé como seguir. Ví algunos ejemplos y hice lo siguiente:

en mi web, en el tag application puse:
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" xmlns:Foto="*" layout="absolute" currentState="Escola">
pues entendí que con xmlns:Foto="*" le decía que cargase un mòdulo llamado Foto buscandolo en el mismo directorio.
Después cree un nuevo mxml component ( no se si es lo que debía...) llamado Final2. En él copie todo el visor de fotos descargado de internet. Es decir el archivo index.mxml lo copié en Final2.mxml y simplemente quité los tags de

<Application xmlns="http://www.adobe.com/2006/mxml" xmlns:local="*" height="100%" width="100%" layout="absolute" viewSourceURL="download/index.html">

y:

</Application>

Luego fui al estado galeria y dentro del canvas puse simplemente:

<Foto:Final2>
</Foto:Final2>

Obviamente no funciona ni en pintura. Me da un error de compilación o como se diga en Final.mxml bajo la sentencia

<local:DisplayShelf id="shelf" horizontalCenter="0" verticalCenter="0"
borderThickness="10" borderColor="#FFFFFF" dataProvider="{dataSet}" enableHistory="false" width="100%"/>

Me dice que : The prefix "local" for element "local:DisplayShelf" is not bound.
Supongo que como eliminé del codigo donde dice xmlns:local="*" pués quizás tenga que ver. Pero si lo pongo como codigo del canvas los errores se multiplican y si lo añado como código a el tag de application de mi aplicación tampoco se arregla. O quizás no debí crear un mxml component sinó un mxml diferente como módulo?.

Voy muy perdido...
Una ayudita please.

Jordi

Por JordiAseques

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 11:54 am
¿El visor de fotos es un archivo de Flash (swf), un proyecto de Flex?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 01:29 pm
Hasta donde yo sé es un proyecto en flex.
Se puede ver de que visor hablo en
http://www.quietlyscheming.com/blog/components/tutorial-displayshelf-component/

alli está incluse el source.
Gracias
Jordi

Por JordiAseques

12 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.