Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web a pantalla completa.

MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:43 am
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda con el siguiente problema:
El fondo de mi web es una imagen que he delimitado con una capa. La he diseñado en mi portátil y logicamente se ve bien ocupando toda la pantalla, pero cuando la visualizo en el pc y le aumento la resolución de la pantalla, se ve la imágen del fondo repetida a la derecha.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo configurar para que vea en todos los monitores a pantalla completa, sea la resolución que tenga y el explorador que sea?.

Muchas gracias de antemano.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

msie8
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 04:26 pm
Puedes colocarle a las propiedades HEIGHT y WIDTH del div donde esta la imagen los valores de 100%, esto hace que el DIV se adapte al tamaño de resolucion que tenga el explorador y si la imagen la tienes contenida dentro de los estilos del DIV simplemente le colocas los mismos valores, el unico problema que tendrias es que la imagen perderia calidad al redimencionarla a la resolucion que tenga el explorador. Y para evitar que se repita la imagen simplemente coloca background-repeat: no repeat; y listo.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:44 pm
¿Te refieres a las propiedades HEIGHT y WIDTH del body creo?, pues la imagen constituye el fondo de la página. Si es así no me funciona, además al aplicar la característica de no repeat, me aparece una franja blanca a la derecha. Para que te hagas una idea www.cdoq.es/02.htm.

Por Antoniogv

21 de clabLevel

España

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab