Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre directorios webs.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:28 pm
Buenas a todos, mi duda es la siguiente e visto empresas de diseño web ke ofrecen servicios de indexar las paginas a 100 200 o 500 directorios, mis dudas al respecto son :
1- Agregar una web un directorio es lo mismo ke cuando indexa una pagina a google o yahoo?
2- Ke tan efectivo es agregarla a 500 directorios por ejemplo, en su posicionamiento.
3- Existe algun software ke haga esto de forma masiva? por ke no me veo alguien agregando manualmente una web a 500 directorios, o Alguna lista de directorios buenos para agregar la web.

Por sus aportes muchas gracias.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:43 pm
Hola!, hay algunos programas que indexan tu url en diferentes directorios, puedes incluso hacer filtros y otras cosas, y te digo que hacer eso ayuda MUCHO en los resultados de las búsquedas, los que trabajan en SEO usan esos programas para hacerlo, no recuerdo exactamente como se llama el programa pero buscando en google puede que encuentres un par de ellos, otro programita que he visto que usan es uno que lo puedes programar y te rellena formularios automáticamente con los datos de tu web para poder indexar.

Saludos!.

Jao

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.