Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Orígenes oscuros de la C_C

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 03:33 am
Este mensaje que envié a Freddie y por sugerencia de el lo copia acá.

Es para conocimiento de todos, dado el cambio de estado a "Acceso público" de los archivos sobre las investigaciones secretas realizadas en los niveles más ocultos de Clab sobre un sustituto de las sutancias de moda, cuyo efecto sea más rápido, duradero, económico, etc.

------------------------------------
Si aún no recuerdas te doy una corta reseña de los orígenes de tan preciada sustancia.

Todo comenzó en el año de nuestro señor del 2004, cuando en los comienzos de los tiempos, vagabundeaba por los recónditos foros (el primer foro que cayó bajo un hechizo y la mayoría de los post fueron eliminados, creo que eramos solo 32 miembros) el oscuro señor de las K, (en este momento se me fue el nombre pero es ese español que a todo le ponía K. Después de enciarte este mensaje lo buscaré entre los miembros). En esa época a cada post que algún miembro descalabrado hacía, alguien de buena voluntad le decía algo así "qué sustancia psicotrópica tomaste" "qué fumaste" vino la cosa de las pastillas rojas, azules.
Hasta que un día el señor de las K hizo un comentario "raro", el señor Don Jhon Martin le hizo uno de sus bien intencionados comentarios sobre las sustancias psicotrópicas. El señor de las K respondió un mensaje que yo tuve la suerte (o tal vez no) de leer, hacía alusiones al narcotráfico que reina en Colombia, etc. Me dio una gran tristeza porque acá en Bolivia exist el mismo problema, al menos ahora con el actual presidente, el narcotrafico está en su auge otra vez, volviendo a la historia,
Cuando encontré qué decir tu ya habías borrado el post con el mensaje "Sé lo que se dijo...."

Después de eso el Señor de las K fue baneado.

Y comenzó una cautela con rspecto a esos comentarios sobre sustancias psicotrópicas.

Ya viene el punto.

Comenzamos (sí, sí, me cuento porque yo estuve ahí en la creación de la sustancia original) entre tu, Jhon Martin y Yo a utilizar el término "Cristalab cannavis" como sutituto a cualquier otra alusión a sustancias alucinogenas, psicotrópicas, reales. Era una forma amigable que comenzó. Luego se estilizó el nombre y quedó como "Cristal Canabis", y hasta tuvo su emoticon y todo eso.
Y ahora ya va a tener su página propia.

Bueno eso es lo que por el momento recuerdo sobre los orígenes de la tan preciada sustancia.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 08:49 am
:O
Interesante la historia y los origenes de tan preciada sustancia...

Y lo del narcotráfico... Es la misma en todos lados. Por ejemplo, a donde vaya me consideran narcotraficante, es lo malo de ser de Sinaloa y que el Cartel más grande del mundo sea de acá... Ni siquiera puedo andar con mi carro en la carretera porque me detienen por tener placas de Sinaloa, me registran todo el carro y casi casi mientras lo hacen me apuntan con las AK-47...
*recuerda cuando la paró la AFI...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.