Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con componentes y text imput

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 10:32 pm
Hola muchachos de cristalab, quiero hacer una consulta espero tenga una respuesta y solucion, estoy desesperado :shock:
Llevo ya dos semanitas editando un archivo .fla, estoy acabando las animacion aun me falta, pero no puedo avanzar por que tengo un problema :twisted:
Los componentes no me funcionan cuando publico, los botones salen sin texto, con los textimput no sale el cursor y por lo cual no puedo ingresar textos, lo mismo me sucede con la herramienta de texto usando introduccion de texto.
Lo mas curioso es que cuando publico con ctrl+alt+enter desde el clip contenedor de los componentes estos funcionan como la seda, tambien funciona todo ok cuando creo un archivo nuevo y uso los coponentes :lol:
La cuestion es que ya estoy como loco y mi jefe ya esta pidiendo avances, espero me puedan ayudar, subo el archivo a un servidor si gustan ayudarme, es muy urgente señores acudi aca por que se uds son buena onda, gracias.

Pdt. uso flash8 y cs3.

Por antony2d

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 10:58 pm
Hola!!!

Como estas....:lol: estas deseperado....
Pasate el archivo y lo examino.....Deve ser una pendejada

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:08 am
:D wow, no pense obtener una respuesta tan rapida, bueno aqui pongo el archivo, espero puedas ayudarme, por adelantado gracias.

Por antony2d

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:43 am
Hola!!!

Lo reviso y te cuento :lol:

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:48 am
^^ haber por fa!

Por antony2d

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 09:18 pm
Hola!!

yo pensaria que son los niveles y la cantidad en que los usas usa loadMovie...
muy grande eso!:lol:

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 09:27 pm
:shock: bueno esa no fue una buena respuesta, ya eh trabajado antes con flash con formularios y no i mporta mucho la cantidad de componentes que llegue a tener en mc, http://roaldent.com aqui una web que hice, tiene un formulario de consultas y lo trabaje con componentes. Gracias

Por antony2d

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 01:11 am
es por la mascara que tiene, en la raiz la capa paginas tiene una mascara, checa sobre Embedded fonts y los aplicas a los inputs

aqui tienes una referencia http://blog.flashweb.org/archives/4
y me parece que en cristalab se hablo muchas veces de eso

Saludox :cc:

Por flasher

SWAT Team

120 de clabLevel

1 tutorial

 

Peruvian City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 03:30 am
oye flasher te pasaste hermano, no sabes de la que me salvaste, alucina que le conte a mi enamorada del problema :love: y bueno ella no es muy experta con las pcs y menos con flash, me dijo que lo vuelva a hacer :shock: , jaja, ya me puedo reir; gracias flasher te pasaste no se ni por que puse mascaras ahi, pero en fin te debo unas chelas.
Pdt: no sabia de la existencia de este tema en este foro, no tengo mucho tiempo aca, mil disculpas, doy el tema por terminado! :lol:

Por antony2d

3 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.