Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario para recomendar pagina en flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 11:52 pm
Hola
Estoy haciendo una pagina en flash y busco montar un formulario para recomendar la misma y necesito que al darle clic en el btn "enviar" mande a los correos electronicos, el mensaje de "fulanito te recomienda este sitio " a 4 mails diferentes. Seria asi
Nombre:
e-mail:
mensaje:
mail de tu amigo 1: (casilla)
mail de tu amigo 2: (casilla)
mail de tu amigo 3: (casilla)
mail de tu amigo 4: (casilla)
enviar borrar
Tienen un tutorial para poder realizar esto? o el codigo tanto para AS como el php??
como siempre mil gracias

[/flash]

Por Frankencio

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 05:03 am

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 10:32 pm
Hola muchas gracias por la ayuda, estuve mirando los tuto que me mandaste y el formulario de contacto para enviar mensaje si lo tengo, lo que necesito es activar 4 casillas mas en las cuales el usuario digitará los emails de sus amigos, y que al darle enviar, a cada uno le llegue el mensaje de invitacion a mirar el sitio, me imagino que debe ser con mailto o algo asi, no se mucho de esto de programacion de php ni de AS, de todas muchas gracias.

Por Frankencio

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 06:00 am
Lee bien el tutorial hasta entenderlo; Luego modifica el código a tu antojo. Supongo que bastará con agregar más campos y enviar sus respectivos valores con loadvars.

Saludos.

Por eZakto

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Salta, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 04:19 pm
no funciona ese formulario maldito, lo e probado y reprobado, y de hecho ve los comentarios nadie sabe porque no funciona, y porque raramente funciona en este servidor, tengo un servidor con PHP 5 y no pasa nada, asi que no es problema del servidor, es problema de que esta mal dado el tutorial, ademas posee 2 tutoriales, uno correcto en lo q esta escrito, y otro que tiene unos errores casi imperseptibles, pero que igual kitan demaciado tiempo encontrarlos para una persona que no sabe flash, o no esta habituado.

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.