Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar codigo fuente flex - viewSourceURL

MensajeEscrito el 23 Jul 2009 01:48 pm
Hola colegas he visto ejemplos de flex, como los de adobe, donde si le das con el boton derecho te muestra el codigo fuente de la pagina. Ya vi que el objeto Aplication tiene una propiedad que se llama viewSourceURL, donde le asignas la direccion la cual quieres que se muestre cuando el das click con el boton View source.

Ahora mi pregunta es si hay que programar todo lo que se ve en las paginas donde esta el codigo? por que he visto otros codigos como este, que no es de adobe y sin embargo tiene una estructura similar si no que identica a las de adobe para mostrar el codigo fuente de flex.

SI alguien sabe como hacer este tipo de aplicaciones flex de tal manera que se pueda ver el codigo, sea tan amable de compartirlo por favor.

Por sergestux

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 06:51 am
Realmente no hay nada que "muestre el código". Se trata de "modificar el menú" usando ContextMenu

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 01:23 pm
Es que en flex, si yo le modifico su propiedad viewSourceURL al objeto aplication, automaticamente me muestra una opcion mas al hacer click con el boton derecho sobre la pelicula, que dice View Source, por ejemplo esta galeria al darle click con el boton derecho me aparece la opcion View source y al ver dicho codigo vemos que al principio tiene viewSourceURL="srcview/index.html" lo cual significa que la pagina donde se puede mostrar el codigo es index.html.

Código Flex :

<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="vertical" backgroundGradientAlphas="[1.0, 1.0]" 
    backgroundGradientColors="[#717070, #000000]" horizontalAlign="center"
    creationComplete="service.send()" viewSourceURL="srcview/index.html">

Ahora mi duda original sigue siendo la misma, es decir en todos los ejemplos que he visto donde muestran el codigo veo que aparece la misma estructura en el archivo html, incluyendo los botones de Download source y Download Flex 3 SDK, por eso supongo que hay una manera general y mas facil de mostrar el codigo de una aplicacion, que tener que diseñar una pagina html "manualmente" para lo mismo

Por sergestux

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 01:56 pm
Ya encontre lo que deseaba, afortunadamente flex builder hace el trabajo por nosotros, en el menu File -> Export -> Release build hay que activar la casilla Enable view source y automaticamente te crea una carpeta, el archivo zip y el archivo html index.html ademas de agregarte el atributo viewSourceURL="srcview/index.html" a tu aplicacion.

Por sergestux

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 06:20 am
:glups: gracias por el dato (y por no creerme :))

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 05:35 pm
Gracias por ser el unico que me respondio ;-)

Por sergestux

49 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab