Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ancho espacio trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 12:07 pm
Buenas maestros!

Gracias de nuevo por cualquier ayuda que me podáis prestar! Estoy haciendo un slidebar (un scroll horizontal) para ir viendo fotos, de momento me aclaro (no soy ningún crack y cuesta lo suyo) pero el problema aparece en cuanto quiero adjuntar (poner una al lado de otra) muchas imagenes ya que el "espacio de trabajo" del flash no da más de si. Al principio se iba expandiendo por los lateral pero ahora al llegar más o menos a un ancho total de 5000 aprox, ya no se ensancha y me da error... alguna idea pues de cómo puedo poner más fotos superando así este ancho? estoy muy perdida y no me aclaro

muchas gracias!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 08:53 pm
Que error te da?.

Creo que puede existir una mejor manera de ver ese slidebar y no sobrecargar flash con tantos clips o imágenes, deberías paginarlos.

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 02:24 pm
Yep! gracias por tu respuesta y siento el retraso! es que no tenía activada el envio de email si alguien me respondía!

El error que me da es el de "distancia errónea" o algo así. He visto en otros foros gente que le pasa lo mimso, pero no tienen solución tampoco. Es algo de la propia limitación del programa, más que un error en si según me parece a mi. Debe tener un espacio de trabajo máximo determinado y no hay otra manera.

De todas formas, de qué otra manera se podría hacer el friso? ahora tengo las fotos unas al lado de otras y tras una máscara, luego con algo de programación he hecho un scroll. alguna idea?

Muchas gracias GersonM_17! :) y de nuevo siento el retraso!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.