Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Banner deslocalizado

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 02:24 am
Flash 8.0

Hola a todos

¿Cómo se hace un banner que muestra parte de la animación fuera de su ubicación real dentro de la página web?

Desde ya Muchísimas Gracias

--
CG

Por Gran Rex

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 08:04 am
¿Puedes explicarte algo mejor?

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 05:16 pm
Flash 8.0

Hola a todos

Me explico mejor. Por ejemplo, tomando como referencia el logo de Cristalab en la Home Page (ubicado en la esquina superior izquierda); podría mostrarse una animación Flash en la parte central de la página (cubriendo obviamente el contenido) y luego de algunos segundos se desplazaría a su posición final (esquina superior izquierda), dejando ver el contenido de la página.

Esto se ve mucho en publicidades de Yahoo y de MSN.

Espero poder recibir vuestra ayuda.

Desde ya Muchísimas Gracias

--
CG

Por Gran Rex

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 07:37 pm

Gran Rex escribió:

Flash 8.0

Hola a todos

Me explico mejor. Por ejemplo, tomando como referencia el logo de Cristalab en la Home Page (ubicado en la esquina superior izquierda); podría mostrarse una animación Flash en la parte central de la página (cubriendo obviamente el contenido) y luego de algunos segundos se desplazaría a su posición final (esquina superior izquierda), dejando ver el contenido de la página.

Esto se ve mucho en publicidades de Yahoo y de MSN.

Espero poder recibir vuestra ayuda.

Desde ya Muchísimas Gracias

--
CG


Eso lo puedes conseguir sencillamente con las propias tansformaciones y transiciones que incorpora flash. Si le das boton derecho a la animacion, abajo te pondra efectos en la linea de tiempo. Le das a transformacion, y ya te pondra mover a X coordenadas, expandir, etc...

Con eso creo que puedes hacer lo que quieres :)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.